23.JUN Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jean Deza fue detenido por denuncia de agresión a su ex pareja

Cuando el ex jugador de Alianza Lima se disponía a viajar a Francia para incorporarse al Montpellier, fue capturado por la Policía en el aeropuerto.

Jean Deza fue detenido por agresión. (USI)
Jean Deza fue detenido por agresión. (USI)

El ex jugador de Alianza Lima Jean Deza vuelve a ser protagonista de un nuevo escándalo, luego de que fuera capturado por la Policía Nacional la noche del último miércoles en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez cuando pretendía viajar a Francia para integrarse al Montpellier, club dueño de su pase.

[Jean Deza dejaría el club íntimo para regresar al Montpellier]

La razón de la detención fue explicada por su ex pareja Kleydy Rossi en una comunicación con Ovación.pe. “Efectivamente, Jean (Deza) fue detenido en Migraciones cuando se disponía a viajar a Francia y de ahí lo pasaron a la División de Requisitorias que se encuentra en la avenida Canadá, en donde pasó la noche. Me cuentan que de ahí lo iban a pasar al Juzgado de San Miguel y será el juez quien determinará si va preso o no”, explicó.

“Jean tiene cinco denuncias por agresión física, yo le puse cuatro de ellas, siendo la primera en el 2011 y las restantes en este 2015. Además, una chica de apellido Pereyra también le puso una demanda por agresión física, ya que le rompió el tabique. Lo peor de todo fue que Jean no se presentó a ninguna citación y ahora está envuelto en este problema”, agregó la ex pareja del futbolista.

[Jean Deza: “Me da bronca ver la lista de la Copa América y no estar convocado”]

Sin embargo, este jueves el Juzgado de San Miguel determinó la liberación de Jean Deza tras analizar las pruebas que presentaron en su contra. El atacante no brindó declaraciones tras quedar en libertad y estaría viajando el próximo lunes a Francia, si es que logra regularizar su situación con la justicia.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.