La ministra de la Mujer, Carmen Omonte, condenó la agresión del futbolista Jean Deza a su esposa, Kleydi Gissel Rossi, quien tiene dos meses de embarazo.
[Jean Deza fue denunciado por intentar ahorcar a su pareja embarazada]
La ministra invitó a Rossi a acercarse a un Centro de la Mujer para poder obtener ayuda profesional. Sin embargo, dijo que “si ella no se acerca, (el Ministerio de la Mujer) se acercará a brindarle ayuda”.
Durante la madrugada del lunes, la esposa de Jean Deza hizo una denuncia contra del futbolista de Alianza Lima por agresión física. Según contó la víctima, de 2 meses de gestión, el jugador intentó ahorcarla luego de golpearla y patearla.
La pareja de Jean Deza acudió a la comisaría de Maranga, en donde pidió que la dirigencia del club tome cartas en el asunto. Sin embargo, horas más tarde, a través de su cuenta de Twitter, publicó un mensaje en el que dejó entrever una posible reconciliación con el jugador.
Se q todo pasara… Después d la tormenta siempre llega la calma, se que saldremos de esta juntos… Los amo familia
— Kleydi Deza (@kleydi_11) febrero 16, 2015
Ni el delantero ni el club íntimo se han pronunciado respecto al tema, pero en redes sociales diversos usuarios e hinchas del club victoriano condenaron las acciones de Jean Deza, quien se convirtió en el gran refuerzo de Alianza Lima en enero de este año.
Si Jean Deza le pegó a su mujer debe ir preso. Ojalá los dirigentes y prensa amiga de fútbolistas no lo protejan
— Gerardo Reyna (@gerardoreinaP) febrero 16, 2015
Susana Cuba tiene la palabra con relación al caso Jean Deza. Ella sabiendo q' era INDISCIPLINADO lo CONTRATO y Sanguinetti lo APROBO. Mal
— Elejalder Godos (@GodosElejalder) febrero 16, 2015
#JeanDeza otro pelotero que hace noticia fuera de las canchas.
— Fernando Touzett (@ftouzett) febrero 16, 2015
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.