26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jean Deza: Ministerio de la Mujer ofrece ayuda a esposa agredida por jugador

Carmen Omonte condenó las acciones del jugador blanquiazul, quien fue denunciado por intentar ahorcar a su pareja.

Ministerio de la mujer ofreció ayuda a esposa de Jean Deza. (USI/Twitter)
Ministerio de la mujer ofreció ayuda a esposa de Jean Deza. (USI/Twitter)

La ministra de la Mujer, Carmen Omonte, condenó la agresión del futbolista Jean Deza a su esposa, Kleydi Gissel Rossi, quien tiene dos meses de embarazo.

[Jean Deza fue denunciado por intentar ahorcar a su pareja embarazada]

La ministra invitó a Rossi a acercarse a un Centro de la Mujer para poder obtener ayuda profesional. Sin embargo, dijo que “si ella no se acerca, (el Ministerio de la Mujer) se acercará a brindarle ayuda”.

Durante la madrugada del lunes, la esposa de Jean Deza hizo una denuncia contra del futbolista de Alianza Lima por agresión física. Según contó la víctima, de 2 meses de gestión, el jugador intentó ahorcarla luego de golpearla y patearla.

La pareja de Jean Deza acudió a la comisaría de Maranga, en donde pidió que la dirigencia del club tome cartas en el asunto. Sin embargo, horas más tarde, a través de su cuenta de Twitter, publicó un mensaje en el que dejó entrever una posible reconciliación con el jugador.


Ni el delantero ni el club íntimo se han pronunciado respecto al tema, pero en redes sociales diversos usuarios e hinchas del club victoriano condenaron las acciones de Jean Deza, quien se convirtió en el gran refuerzo de Alianza Lima en enero de este año.





Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.