25.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jean Deza anotó su primer gol con Montpellier en la Ligue 1 de Francia

Equipo del volante peruano igualó 4-4 ante el Lorient como visitante.

Jean Meza celebrando su gol. (AFP)
Jean Meza celebrando su gol. (AFP)

El volante peruano Jean Deza anotó su primer gol en la Ligue 1 de Francia, en el empate 4-4 que su equipo el Montpellier logró ante Lorient de visita.

El connacional anotó su gol a los 78 minutos y fue el tercero de su equipo. Deza había ingresado a los cinco minutos por la lesión del atacante francés Anthony Mounier. Al momento de su gol, Montpellier ganaba por 3 a 1. Más adelante ampliaron el marcador a 4 a 1, pero en los últimos minutos el equipo local consiguió el agónico empate.

Los demás goles del equipo de Deza fueron del volante Cabella (26’ y 82’) y Niang (56’). Mientras, que los tantos de Lorient llegaron a través de Alaín Traore (31’), Monnet-Paquet (87’) y Aboubakar (91’ y 93’).

Con este resultado, el equipo del peruano se ubicó en el puesto 14 con 39 puntos y se puso a seis puntos de los puestos de descenso. Lorient tiene la ubicación 12 con 42 puntos. Faltan cuatro fechas para el final con lo que las pretensiones del Montpellier de mantener la categoría, siguen latentes.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.