19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Montpellier

Jean Deza fue convocado a la selección para los amistosos ante Inglaterra y Suiza, tras recibir la autorización de su club para afrontar dichos encuentros.

El volante peruano Jean Deza anotó su primer gol en la Ligue 1 de Francia, en el empate 4-4 que su equipo el Montpellier logró ante Lorient de visita.

Jean Deza partió anoche a Francia para jugar en el Montpellier de la primera división de ese país. Ayer por la mañana, el delantero fue a Santa Anita para despedirse de quienes fueron sus compañeros en San Martín. El equipo galo, campeón en 2012, compró el 85% del pase del ariete, de 20 años. En el Montpellier –dirigido por Jean Fernández–, Deza se encontrará con el colombiano Víctor Montaño, hermano menor de Johnnier, su excompañero en el cuadro ‘santo’.

El delantero de la Universidad San Martín, Jean Deza, jugará en el Montpellier de la primera división de Francia.

PARÍS (DPA).– Francia celebró su primera boda gay 11 días después de la promulgación de la norma que lo convirtió en el país número 14 en haber legalizado el matrimonio homosexual en el mundo.

PARÍS (AFP).– Francia se convirtió en el país número 14 en legalizar el matrimonio homosexual y celebrará su primer casamiento entre personas del mismo sexo el 29 de mayo, tras cuatro meses de contienda en el Parlamento.

A pocos días de jugar ante Barcelona por la Liga de Campeones, el París Saint Germain, derrotó 1-0 al Montpellier (1-0) por la fecha 30 de la liga de Francia.

El argentino Diego Maradona está cerca de convertirse en entrenador del Montpellier de Francia y el lunes podría concretar su llegada al club galo.

Jefferson Farfán jugó los últimos 25 minutos, pero no pudo evitar el empate 2-2 del Schalke 04 (2° con 4) ante el Montpellier (3° con 1) por el grupo B de la Champions.

Jefferson Farfán jugó en el empate del Schalke 04

El Schalke 04 dejó escapar la oportunidad de sumar de a tres en el grupo G de la Liga de Campeones, tras empatar 2-2 en casa ante el Montpellier, en un encuentro en el que el equipo francés jugó la mayor parte del segundo tiempo con 10 hombres.

El delantero del Schalke 04 Jefferson Farfán lanzó duras críticas contra su ex-DT Félix Magath. “Todos los técnicos que pasaron por aquí dejaron algo. El único que no dejó algo positivo fue Magath. Sus métodos militares son feos, cuestionables”, señaló Farfán.