19.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

PSG gana y espera al Barcelona

Venció 1-0 al Montpellier por liga francesa y quedó listo para partido de ida de los cuartos de la Champions ante catalanes.

Zlatan fue clave otra vez para el cuadro parisino. (AP)
Zlatan fue clave otra vez para el cuadro parisino. (AP)

A pocos días de jugar ante Barcelona por la Liga de Campeones, el París Saint Germain, derrotó 1-0 al Montpellier (1-0) por la fecha 30 de la liga de Francia.

El único gol del partido lo marcó Kevin Gameiro a los 81’, a pase del sueco Zlatan Ibrahimovic. Con este resultado, el PSG es líder del ‘Le Championnat’ con 61 puntos.

El técnico del equipo parisino, Carlo Ancelotti, no contó ni con el ítalo-brasileño Thiago Motta, lesionado en el abductor y baja segura para el martes ante el Barza, ni con el brasileño Lucas Moura, golpeado en un tobillo y resguardado para la visita de los catalanes. Además tampoco alineó al delantero argentino Ezequiel Lavezzi.

PSG y Barcelona jugarán el martes la ida de los cuartos de final de la Champions. La vuelta será el 10 de abril en España.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.