19.JUN Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

París Saint Germain

Neymar ha sido vinculado con el París Saint-Germain y varios medios internacionales especulan que dejará pronto el Barcelona . El club catalán ha desmentido esas versiones. No obstante, la última fotografía del delantero brasileño ha dejado pensando a más de uno y parece dejar abierta la posibilidad de un cambio de aires.

No hay marcha atrás. Dani Alves oficializó su contratación por el París Saint-Germain a través de su cuenta oficial de Twitter. El defensa brasileño dejó de lado la oferta del Manchester City, por la cual volvería a ser dirigido por Pep Guardiola.

El sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero del Paris Saint Germain, aparece en un cómic como un superhéroe arrogante y con muchos poderes. Incluso, es inmune a la potente mordida del uruguayo Luis Suárez.

Pese a los fuertes rumores que sitúan a Ángel Di María en el París Saint-Germain, Jorgelina Cardoso, esposa del argentino, sostuvo que el ‘Fideo’ no se quiere marchar del Real Madrid.

El empate entre el París Saint Germain (PSG) y el Sochaux este domingo (1-1), impide al equipo de la capital francesa proclamarse campeón de la Ligue 1, que deberá esperar al menos hasta el 7 de mayo para celebrar.

Gerardo Molina, experto en marketing deportivo, reveló que en 2013 el París Saint Germain le encargó obtener el valor exacto del argentino Lionel Messi y así tener una perspectiva más real de todo lo que significaría ficharlo en alguna temporada.

Ferrer impide que Nadal y Djokovic definan Abu Dabi El torneo de exhibición de Abu Dabi no tendrá la final soñada entre el español Rafael Nadal (1 ATP) y el serbio Novak Djokovic (2 ATP). ¿La razón? David Ferrer (3 ATP) venció por un doble 6-4 a Nadal y avanzó al encuentro de ‘Nole’, que derrotó al francés Jo-Wilfried Tsonga por 7-6 (7-5) y 6-3 en su primer partido bajo la batuta del alemán Boris Becker. Nadal y Tsonga jugarán por el tercer puesto. En duelo por el quinto lugar, Andy Murray ganó 6-3 y 6-4 al suizo Stanislas Wawrinka.

Zlatan Ibrahimovic marcó un golazo de taco en la goleada de su equipo, el PSG, por 4-0 sobre el Bastia. El sueco estuvo intratable y a los 10’ abrió el camino del triunfo para el cuadro dirigido por Laurent Blanc, vigente campeón de Francia.

Al igual que Juan Vargas y a algo más de un mes del duelo entre Perú y Uruguay por las Eliminatorias (6 de setiembre), Diego Lugano, capitán del cuadro charrúa, se encuentra inactivo, pues el entrenador de París Saint Germain, Laurent Blanc, hizo saber su decisión de no contar con el zaguero para la próxima temporada.

19/07/13 |

Amenaza de bomba

0

El jeque Nasser Al-Khelaifi, presidente del París Saint Germain, ya está harto de que el Barcelona siga haciendo lo-bbie para llevarse a uno de sus jugadores emblema: el zaguero brasileño Thiago Silva. Por ello, el mandamás de los parisinos dejó la diplomacia de lado y lanzó una amenaza seria al club español. “Si el Barza paga la cláusula de Thiago, yo pagaré la de Messi”, señaló Al-Khelaifi al diario L’Equipe.

El Real Madrid anunció hoy el nombramiento del italiano Carlo Ancelotti como su nuevo entrenador para las próximas tres temporadas, quien tendrá como principal tarea ganar la esquiva décima Copa de Europa para el club del fútbol español.

La cadena de televisión catarí BeIN Sports, cuyo dueño es el mismo propietario del París Saint Germain, informó que Carlo Ancelotti no continuará la próxima temporada como técnico del campeón francés.

David Beckham explicó cuál fue la razón principal de su sorpresivo retiro a final de la temporada. El inglés aseguró que el gran culpable es el jugador del Barcelona, Lionel Messi, a quien recuerda en una jugada durante el partido entre Barcelona y París Saint Germain.

A pocos días de jugar ante Barcelona por la Liga de Campeones, el París Saint Germain, derrotó 1-0 al Montpellier (1-0) por la fecha 30 de la liga de Francia.

Estaba cantado. Juventus y París Saint Germain clasificaron a cuartos de final de la Champions League. En Turín, la ‘Vieja Señora’ se impuso 2-0 al Celtic con tantos de Matri (24’) y Quagliarella (65’). En la ida, los italianos habían ganado 3-0.

El París Saint-Germain derrotó 2-1 al Valencia en el estadio de Mestalla, en partido de ida de los octavos de final de la Champions League, gracias a los tantos de los argentinos Ezequiel Lavezzi (10’) y Javier Pastore (43’) en la primera mitad.

El millonario París Saint Germain tendrá su primer gran examen en la Liga de Campeones, donde hoy visitará al Valencia en el partido de ida de los octavos de final.

París Saint Germain podría ofrecer 100 millones de euros por el pase de Cristiano Ronaldo y un sueldo anual de 18 millones de euros netos para la estrella lusa, según informó el diario Gazzetta dello Sport. El medio señala que José Mourinho también es pretendido por el club galo.

Corinthians separa a Adriano por mala condición física Corinthians, donde juega Luis Ramírez, separó a Adriano por su mala condición física producto de su agitada vida nocturna. Mientras, el ‘Timao’, sin ‘Cachito’, venció 2-1 al Mirassol por el torneo paulista.

El París Saint Germain puso la mira en el argentino Carlos Tevez para la temporada 2012, luego que se cayera el pase del brasileño Alexandre Pato, quien decidió quedarse en el Milan. Sin embargo, el Inter de Milán también está tras los pasos del ‘Apache’.

El traspaso del inglés David Beckham al París Saint Germain (PSG), que hace unos días se consideraba asegurado, se descartó finalmente hoy. El director deportivo del club de fútbol francés, Leonardo de Araujo, lo confirmó hoy.

El director deportivo del París Saint Germain, el brasileño Leonardo, aseguró este viernes que no hay nada sobre la posible llegada del internacional inglés David Beckham en el mercado de invierno, durante la presentación del italiano Carlo Ancelotti como técnico del club.

El Paris Saint-Germain confirmó hoy el fichaje del italiano Carlo Ancelotti como nuevo técnico, con un contrato que supera la cifra récord en el fútbol francés.

Cayó como una bomba. Según la prensa italiana y alemana, el Inter de Milán estaría tras los pasos de Claudio Pizarro. El portal Welt.de indicó que la posible llegada del peruano al cuadro lombardo está supeditada a la partida del argentino Diego Milito, quien el próximo año podría emigrar al París Saint Germain de Francia.