21.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Zlatan Ibrahimovic marca golazo de taco con el PSG

Delantero sueco del actual campeón francés marcó doblete. Edinson Cavani puso los otros dos para goleada de 4-0 sobre el Bastia.

Zlatan Ibrahimovic hizo dos en la jornada. (AP)
Zlatan Ibrahimovic hizo dos en la jornada. (AP)

Zlatan Ibrahimovic marcó un golazo de taco en la goleada de su equipo, el PSG, por 4-0 sobre el Bastia. El sueco estuvo intratable y a los 10’ abrió el camino del triunfo para el cuadro dirigido por Laurent Blanc, vigente campeón de Francia.

Watch more Zlatan Ibrahimovic videos on Frequency

Tres minutos más tarde Zlatan volvió a dejar su marca. El otro crack que tiene el PSG, el uruguayo Edinson Cavani, no quiso quedarse atrás y también marcó un doblete. Uno de sus tantos fue casi tan espectacular como el de Ibrahimovic.

Con este triunfo, los parisinos suman 24 puntos en 10 partidos jugados y por el momento son los líderes solitarios de la Ligue 1. Claro, están a la espera del encuentro del Mónaco, que de ganar, pondrá todo parejo en el fútbol galo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.