18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Fútbol francés

Zlatan Ibrahimovic marcó un golazo de taco en la goleada de su equipo, el PSG, por 4-0 sobre el Bastia. El sueco estuvo intratable y a los 10’ abrió el camino del triunfo para el cuadro dirigido por Laurent Blanc, vigente campeón de Francia.

Radamel Falcao García encarrilló el triunfo por 2-1 del Mónaco (1° con 10 puntos) en campo del Marsella (2° con 9) por la cuarta fecha de la liga francesa. A los 47’, el colombiano marcó su tercer gol en el torneo. En Italia, por la segunda fecha, Roma le ganó 3-0 al Verona, Milan superó 2-1 al Cagliari y el Inter se impuso 3-0 al Catania. Los tres colideran la tabla con 6 unidades junto con Juventus y Napoli.

Jean Deza partió anoche a Francia para jugar en el Montpellier de la primera división de ese país. Ayer por la mañana, el delantero fue a Santa Anita para despedirse de quienes fueron sus compañeros en San Martín. El equipo galo, campeón en 2012, compró el 85% del pase del ariete, de 20 años. En el Montpellier –dirigido por Jean Fernández–, Deza se encontrará con el colombiano Víctor Montaño, hermano menor de Johnnier, su excompañero en el cuadro ‘santo’.

Lo querían el Real Madrid, el Chelsea y el Bayern Munich. Pero Edinson Cavani no ‘hablará’ español, inglés ni alemán. Sus goles se cantarán en francés luego de que –según el diario L’Equipe– el PSG pagara 63 millones de euros al Nápoli por el pase del goleador uruguayo.

Lo querían el Real Madrid, el Chelsea y el Bayern Munich. Pero Edinson Cavani no ‘hablará’ español, inglés ni alemán. Sus goles se cantarán en francés luego de que –según el diario _L’Equipe_– el PSG pagara 63 millones de euros (más de US$80 millones) al Nápoli por el pase del goleador uruguayo.

La locura. El AS Mónaco, el nuevo rico del fútbol mundial, está dispuesto a tirar la casa por la ventana con tal de contratar a Cristiano Ronaldo. Según el diario británico The Independent, el cuadro del Principado está dispuesto a pagar 100 millones de euros al Real Madrid por el pase del delantero luso.

El delantero Zlatan Ibrahimovic sostuvo una fuerte discusión con Leonardo, director deportivo del PSG, mientras todos celebraban el título del equipo parisino. El motivo fue que el sueco debió pasar el control antidoping y el directivo no estuvo presente. “¡Me dejaste allí solo encerrado durante veinte minutos! Sí, me dejaste solo. ¡Siempre lo jodes todo!”, le gritó Zlatan al brasileño, que no atinó a responder.

El atacante sueco Zlatan Ibrahimovic prefiere ganarse el odio que los elogios de los aficionados del Paris Saint-Germain de Francia y despreció a los aficionados de su club con unas fuertes declaraciones.

El mediocampista inglés David Beckham, libre desde el mes de noviembre, firmó hoy con el París Saint-Germain (PSG) para los próximos cinco meses, anunció el club francés en una rueda de prensa en su estadio, con la presencia del jugador.

La revista France football acusó en su último número, publicado hoy, que Qatar compró en 2010 la votación en la que fue elegida como sede del Mundial 2022.