16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

David Beckham fichó por el París Saint-Germain

El mediocampista inglés de 37 años fue presentado hoy por el club francés, donde jugará por los próximos cinco meses.

(Reuters)
(Reuters)

El mediocampista inglés David Beckham, libre desde el mes de noviembre, firmó hoy con el París Saint-Germain (PSG) para los próximos cinco meses, anunció el club francés en una rueda de prensa en su estadio, con la presencia del jugador.

Hace un año, el PSG ya estuvo cerca de contratar al mediático futbolista inglés de 37 años, ex Manchester United y Real Madrid, pero tras varias semanas de intentos continuó en Los Angeles Galaxy, donde en diciembre cerró una etapa de cinco años y medio.

A primera hora de la tarde, Beckham había llegado al hospital La Pitié-Salpêtrière de la capital francesa, donde el equipo pasa habitualmente el reconocimiento médico de sus fichajes, un claro indicio del acuerdo entre el futbolista y el club parisino.

Dos canales de la televisión británica, BBC y Sky Sports, habían informado horas antes de la contratación de Beckham con el club francés, en el último día del mercado invernal de fichajes en el fútbol europeo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.