16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jean Deza: “He madurado y trabajo para ser titular en Alianza Lima”

“Me falta un poco de continuidad para llegar a ser el que todos quieren ver. Sé que puedo dar más”, aseguró el delantero.

Jean Deza en la tranquilidad de su hogar, con su familia. (Ricardo Reyes)
Jean Deza en la tranquilidad de su hogar, con su familia. (Ricardo Reyes)

Los errores que cometió a sus 21 años le han servido de experiencia a Jean Deza, quien siente que ha madurado y que en Alianza Lima va camino a recuperar su nivel, con la ilusión de ser campeón.

[Jean Deza: “No quiero ser un ave de paso en la selección peruana”]

“Me dolió regresar de Francia (Montpellier), allí estaba muy cómodo, sin embargo por mi juventud cometí errores y volví. He madurado y trabajo para ser titular.* Me hicieron varias ofertas, pero elegí Alianza,* porque sentí que iba a estar más cómodo, ya que La Victoria es como el Callao: tiene gente alegre, es pueblo y se escucha mucha salsa”, dijo.

Deza siente que tiene mucho que ofrecer. “Me picaban los pies por arrancar (ante Huancayo), pero tuve que esperar mi oportunidad. Felizmente las cosas me salieron bien. Me falta un poco de continuidad para llegar a ser el Deza que todos quieren ver. Sé que puedo dar más”, finalizó.

[Alianza Lima: Jean Deza dedicará su primer gol a su madre]

TENGA EN CUENTA

- Guillermo Sanguinetti, DT de Alianza, afirmó que San Martín, rival de los victorianos en la semifinal, “es un equipo dinámico con gente joven”.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.