19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Lima: Jean Deza dejaría el club íntimo para regresar al Montpellier

El representante del jugador blanquiazul, Elio Casareto, precisó que el club francés desea recuperarlo para revalorizarlo y volver transferirlo a otro club.

Jean Deza no seguiría en Alianza Lima. (USI)
Jean Deza no seguiría en Alianza Lima. (USI)

Se aleja de Matute. Los días de Jean Deza en Alianza Lima están por llegar a su fin, pues Montpellier de Francia desea recuperar al jugador peruano para revalorizarlo y volver transferirlo a otro club.

[Alianza Lima: Julio Landauri y Miguel Araujo revelan la clave de su buen momento]

Elio Casareto, representante de Jean Deza, ve difícil la continuidad del mediocampista en el club blanquiazul. “Va a ser complicado que Deza se quede en Alianza, el club Montpellier invirtió mucho en él, van a tratar de revalorizarlo, tiene contrato vigente con ellos. Es más, Montpellier quiso que haga la pretemporada con ellos, pero como tiene contrato con Alianza y se lesionó no se concretó”, señaló.

En cuanto al futuro de Carlos Zambrano, el agente FIFA indicó que lo más probable es que el zaguero siga en “Frankfurt, donde está cómodo, ya que es uno de los mejores pagados”.

[Alianza Lima y Paolo Guerrero: Análisis del gran momento que están viviendo]

Respecto a André Carrillo, Casareto dijo que “hay interés de varios equipos de Inglaterra, España, Alemania, pero es difícil porque hay un entrampamiento dentro del club”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.