19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Lima: Jean Deza tiene la fórmula para ganar el Torneo del Inca

DT Sanguinetti envió mensaje a César Vallejo. “Alianza es local donde juegue”, dijo sobre duelo decisivo.

Alianza Lima: Jean Deza definió dos títulos cuando jugó en el Zilina. (USI)
Alianza Lima: Jean Deza definió dos títulos cuando jugó en el Zilina. (USI)

Hombre de finales. A sus cortos 21 años, Jean Deza ostenta dos títulos con el Zilina de Eslovaquia, por lo que este domingo podría sumar su tercera corona si Alianza Lima derrota a César Vallejo en la final del Torneo del Inca.

“Jugábamos la final de la Copa de Eslovaquia 2012. Entré a los 80 minutos e hice el gol del triunfo, el 3-2 a los 103 minutos. Ese mismo año ganamos la liga y ocurrió algo similar: ingresé faltando 10 minutos e hice el gol de la victoria ante el Dunajska, a los 86’. Esos recuerdos son lindos para uno”, recordó Jean Deza.

[Torneo del Inca: Conoce precios para el Alianza Lima-Vallejo]

El habilidoso volante, que sería de la partida en lugar de Gabriel Costa (expulsado), amenaza con inflar las redes del cuadro ‘poeta’. “No tengo muchos goles en mi carrera, pero, si Dios quiere, voy a hacer uno el domingo”, subrayó.

Otro jugador que tiene hambre de gol es Luis Trujillo. “Estoy extrañando el gol. A todo jugador le gusta marcar. En mi caso, perdí algo de esa confianza y la estoy recuperando. El domingo espero romper la mala racha con un gol de tiro libre”, indicó ‘Talara’.

LOCAL EN TODAS PARTES
Guillermo Sanguinetti, DT de Alianza Lima, le respondió a César Acuña, titular del Vallejo, quien afirmó que los íntimos tenían ventaja por jugar la final en Lima.

“Alianza Lima es local donde juegue: sea en el Nacional, Trujillo, Chiclayo o Arequipa. Eso no lo deben poner en tela de juicio”, puntualizó.

En el entrenamiento de ayer, los victorianos incidieron en la parte defensiva, sobre todo en el juego aéreo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.