Uruguay derrotó 3-1 a Perú en el segundo partido de la fecha inaugural del hexagonal final del Sudamericano Sub 20, que se juega en la ciudad argentina de Mendoza y que otorga cuatro cupos al Mundial de Turquía 2013.

Los ‘charrúas’ se impusieron en el estadio Malvinas Argentinas gracias a los goles de Fabricio Formiliano (12’), Nicolás López (67’) y Diego Rolán (87’), mientras que el equipo de Daniel Ahmed había igualado transitoriamente a través de Jordy Reyna (42’).

Ambas selecciones terminaron con diez hombres por las expulsiones de Jean Deza (26’), en Perú, y Emiliano Velázquez (32’), en Uruguay.

En la próxima fecha del hexagonal final, a disputarse el miércoles 23, Uruguay enfrentará a Colombia, mientras que Perú chocará contra Paraguay.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Sudamericano Sub 20

Selección Sub 20

Mundial de Turquía

Hexagonal

Uruguay

Jean Deza

Andy Vidal

Daniel Ahmed

Sub 20 de Perú perdió 3-1 ante Uruguay en el inicio del hexagonal | Deportes | Peru21
29.MAR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sub 20 de Perú perdió 3-1 ante Uruguay en el inicio del hexagonal

La bicolor entró con muchas dudas al partido y de eso se aprovecharon los ‘charrúas’. Los cambios no le funcionaron al técnico Daniel Ahmed. El próximo rival será Paraguay este miércoles.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Reuters/CMD-Movistar TV)
(Reuters/CMD-Movistar TV)

" data-ref="notafbw_recommendations" data-side="right" data-action="like" data-max-age="3">