19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jean Deza fue denunciado por intentar ahorcar a su pareja embarazada

Kleydi Gissel Rossi manifestó que el delantero de Alianza Lima, completamente ebrio, la golpeó y pateó sin importarle su estado de gestación.

Jean Deza fue denunciado por tercera vez en menos de un mes. (Alianza Lima/América TV)

Kleydi Gissel Rossi denunció ante la Policía a su pareja, el futbolista de Alianza Lima Jean Deza, por agresión familiar. La víctima afirmó que el seleccionado nacional intentó ahorcarla el domingo por la noche.

“Primero me ha ahorcado… Su hermano se pudo detrás mío a cargarme diciéndole ’Jean suéltala que la vas a matar’”, relató Rossi a las afueras de la comisaría de Maranga, donde puso la denuncia durante la madrugada.

[Alianza Lima: Jean Deza es el nuevo jugador blanquiazul]

Rossi afirmó que el problema comenzó cuando ella fue a pedirle dinero a su pareja, Jean Deza, para los gastos de sus hijos. El jugador, quien se encontraba bebiendo licor en casa de sus hermanos, se negó y comenzó a golpearla.

La víctima narró que el futbolista no tuvo reparos en patearla, a pesar de que tiene dos meses de embarazo. Además, —señalando las marcas de su cuello— contó que él se encontraba ebrio, a pocas horas de su entrenamiento con el equipo íntimo.

[Selección peruana: Jean Deza feliz por jugar y por matrimonio]

JUGADOR INTENTÓ DISCULPARSE
Kleydi Rossi señaló que luego del incidente el futbolista intentó disculparse a través de mensajes de texto. La víctima mostró la conversación en la cual Deza afirma “sentirse mal” por lo ocurrido.

“No puedo seguir con una persona enferma como él. (…) Yo no sé si la señora Susana Cuba (administradora temporal de Alianza Lima) puede tomar cartas en el asunto”, expresó Rossi, quien afirmó que es la tercera vez en menos de un mes que denuncia por agresión física a su pareja.

A finales de enero, Kleydi Gissel Rossi también presentó una denuncia en contra Jean Deza. En dicha ocasión, la víctima fue golpeada en el rostro frente a su hija de 2 años.

Ni el futbolista ni la dirigencia de Alianza Lima se han pronunciado sobre el tema hasta el momento.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.