27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Julio García grave tras sufrir accidente en Piura

La camioneta del exjugador de Cienciano dio varias vueltas de campana. Actualmente, está internado en la unidad de cuidados intensivos del hospital regional Cayetano Heredia.

(USI)
(USI)

El futbolista Julio García está grave luego de que su camioneta sufriera un accidente esta madrugada en Piura.

El exjugador de Cienciano está internado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Regional Cayetano Heredia de dicha ciudad conectado a un respirador artificial, con un estabilizador en la columna y un collarín.

El vehículo del jugador –quien iba acompañado por una persona cuya identidad se desconoce– se salió de la vía a la altura del Óvalo Cáceres en las afueras de la ciudad de Piura y dio varias vueltas de campana.

Así quedó el auto del futbolista tras el accidente. (Depor)

PODRÍA NO VOLVER A CAMINAR
En tanto, fuentes del nosocomio indicaron que García Mezona podría no volver a caminar debido a que padece un trauma vertebro medular a nivel dorsal (fractura de columna vertebral), así como un traumatismo encefalocraneano moderado–grave de nivel II.

Asimismo, padece de una contusión pulmonar en el sector izquierdo y un coágulo de sangre en el cerebro, el cual ya está controlado.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.