26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Camioneta

Perú21 entregó a Flor Quinto Aranda la camioneta que ganó en sorteo

Flor Mercedes Quinto Aranda, la ganadora de la tercera camioneta Daihatsu Terios que sorteó Perú21, recibió su vehículo el pasado viernes 17 de octubre.

El ganador de la cuarta camioneta que sorteó Perú21 entre sus lectores fue Juan Carlos Ubillús Labrin, identificado con el DNI 42740355, quien reside en Sullana, Piura.

La ganadora de la tercera camioneta 4×4 que regala Perú21 es Flor Mercedes Quinto Aranda, quien vive en el distrito limeño de Carabayllo.

Una madre de dos jóvenes y un niño –quien tiene un pequeño negocio en su casa– se convirtió en la nueva ganadora de una de las camionetas Terios 4×4 que Perú21 regala a sus lectores. Ella depositó más de 200 cupones.

La primera de las cuatro camionetas 4×4 que Perú21 sortea entre sus miles de lectores se va para Arequipa. El afortunado ganador es Pedro Pablo Pinto Delgado, un jubilado de 77 años, quien depositó 25 cupones.

Una auxiliar en educación es la ganadora de la camioneta que hoy sorteó Perú21 entre los lectores que depositaron los cupones que aparecieron todos los días en el diario.

Buscaba disipar su enojo tras una airada discusión con su pareja, pero solo encontró la muerte. Un empresario inmobiliario cayó con su camioneta por un acantilado –de más de 100 metros– hasta quedar en el fondo del mar, en el balneario de Santa Rosa, en Ancón.

Las carreteras en la provincia de Sánchez Carrión se tiñeron nuevamente de sangre. Cinco muertos y dos heridos de gravedad, dejó la caída de una camioneta a un abismo en el sector de Agua Blanca, jurisdicción del distrito de Chugay.

Cuatro personas murieron y tres resultaron heridas luego de que una camioneta cayera a un abismo en el sector Agua Blanca, jurisdicción del distrito de Chugay, en La Libertad.

Magdalena: Camioneta se estrella contra restaurante Hopi

El conductor de un Subaru negro estrelló su camioneta contra el restaurante Hopi, ubicado en el cruce de los jirones Cusco y Arequipa, en Magdalena.

Seis muertos y dos heridos dejó el vuelco de una camioneta a un abismo en el distrito de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión.

Esta mañana, una camioneta se despistó y volcó sobre las vías del Metropolitano, luego de chocar contra la estación Estadio Nacional, en la Vía Expresa de Paseo de la República.

Una niña de cinco años es la única sobreviviente de un accidente de tránsito en el distrito de Caminaca (provincia de Azángaro, región Puno), donde ayer cayó una camioneta con cuatro ocupantes al río Ramis.

Las bandas de ‘robacarros’ actúan cada vez con mayor sangre fría. Ayer, su nueva víctima fue un comerciante al que le dispararon un tiro en el tórax para robarle su camioneta en la puerta de su vivienda en Villa El Salvador.

Tres miembros de una familia murieron ayer trágicamente luego de que el mototaxi en el que viajaban fuera embestido por una moderna camioneta. El hecho ocurrió en el kilómetro 25 de la carretera que conduce al distrito chiclayano de Tumán.

El presidente regional de Madre de Dios, Jorge Alberto Aldazábal Soto, es acusado de mal uso de recursos públicos, luego de que utilizara una camioneta oficial para ir a jugar fulbito con otros funcionarios de su jurisdicción y beber cerveza con ellos.

Cinco muertos y seis heridos dejó la caída a un abismo de una camioneta. El hecho ocurrió en Huascabamba, distrito de Capacmarca, provincia de Chumbivilcas, cuando el vehículo se desplazaba por la carretera Apurímac-Cusco.

Cinco integrantes de una familia, que viajaban en una camioneta, murieron luego de que la unidad en la que iban cayera a un barranco de 500 metros, a la altura de la zona conocida como Ashcay, distrito de Obas, provincia de Yarowilca en Huánuco.

Tres personas murieron luego de que una camioneta se volcara a abismo en el distrito de Sarín, provincia de Sánchez Carrión. La Policía informó que Olmer Pérez Aranda (18) y su primo L.P.C. (15) fallecieron en el acto, mientras que Percy Cuevas Reyna (35) murió en el Hospital Leoncio Prado de Huamachuco.

El empresario Martín Cruz se salvó ayer de ser secuestrado. Cuando ya había sido subido a la fuerza a un automóvil, el hombre de negocios aprovechó un descuido de sus captores para abrir la puerta, arrojarse a la pista y huir.

Empresario huye de banda que trató de secuestrarlo

Un empresario inmobiliario logró escapar de las garras de una banda de secuestradores. El hombre de negocios logró abrir la puerta del vehículo al que había sido metido a la fuerza, se lanzó y huyó. Ocurrió en el Cercado de Lima.

La Policía capturó al principal sospechoso del asesinato de Ánjelo Palomino Sánchez (22), hijo de un policía que fue acribillado tras resistirse al robo de su camioneta el pasado 25 de abril, en San Juan de Lurigancho.

Un persona murió y otra resultó gravemente herida esta madrugada luego de que la camioneta en la que viajaban fue impactada por un ómnibus interprovincial de la empresa Zeta Bus que se desplazaba a excesiva velocidad a la altura del kilómnetro 23.5 de la Panamericana Norte, en Los Olivos.

Dos delincuentes armados se llevaron cerca de S/.2,000 de una camioneta doble cabina de la empresa Prosegur cuando se trasladaba por una trocha carrozable que une el centro poblado Cruceta con el caserío Froilán Alama, en el distrito de Tambogrande (Piura).

Más de mil autopartes, dos motocicletas y dos vehículos de dudosa procedencia fueron incautados este jueves por personal de la Dirección de Robo de Vehículos de la Policía Nacional y de la Fiscalía de Lima Norte en el distrito de Independencia.

Las organizaciones criminales operan cada vez con mayor violencia en la capital. Por robarle su camioneta, un estudiante de 21 años, hijo de un policía, fue asesinado a balazos en San Juan de Lurigancho. Así, en los últimos seis meses, al menos siete conductores fueron baleados en diferentes distritos por bandas de ‘robacarros’. Tres de ellos murieron por resistirse al asalto.

Lo dejaron mudo. El exalcalde de Lima Luis Castañeda Lossio sufrió el robo de su camioneta por parte de un grupo de delincuentes en el frontis de su vivienda en Surco, informaron fuentes de la Policía Nacional a Peru21.

Choque entre cúster y camioneta dejó 10 heridos en San Isidro

Esta madrugada, 10 personas resultaron heridas tras el choque de una cúster de transporte público con una camioneta en el cruce de la cuadra 38 de la avenida Arequipa con la calle Asunción, en el distrito de San Isidro.

El participante de ¡Esto es Guerra! Gino Pesaressi sufrió esta tarde un accidente con su camioneta en San Juan de Miraflore. El modelo se dirigía hacia el sur para cumplir un reto para el mencionado programa juvenil.

Un niño de dos años de edad murió luego de que el mototaxi en el que viajaba impactó contra una camioneta en la nueva vía Otuzco–Baños del Inca, en Cajamarca. El vehículo menor que llevaba al menor y a su madre era conducido por una mujer en aparente estado de ebriedad.

Los deudos de la anciana de 80 años que murió al ser atropellada el pasado 5 de marzo en Jayanca (Lambayeque), por el carro en el que iba el presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, denunciaron que este no ha cumplido con el apoyo económico ofrecido.

Al menos tres personas murieron esta mañana tras el choque frontal entre una camioneta y un ómnibus de la empresa Soyuz registrado a la altura del kilómetro 107 de Panamericana Sur, en Chincha (Ica).

Los familiares de la anciana María Estefanía Terrones Guevara (81), quien murió tras ser atropellada por una camioneta del Gobierno Regional de Cajamarca en la que también viajaba Gregorio Santos, denunciaron que este no los apoyó luego del accidente.

La camioneta en la que se trasladaba el presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, se tiñó súbitamente de sangre cuando atropelló a una anciana en Lambayeque.

Camioneta se volcó en la avenida Javier Prado

Una camioneta Mitsubishi quedó volcada esta mañana en medio de la avenida Javier Prado tras chocar con un automóvil a la altura del puente Circunvalación. El accidente se registró en el tramo de norte a sur de la mencionada vía.

Un nuevo accidente bañó de sangre las carreteras de la región Lambayeque. Una bebé murió y 16 personas resultaron gravemente heridas luego que una combi de transporte público chocara contra una camioneta.

El excontralor Genaro Matute propuso ayer que el Congreso nombre funcionaria pública a la primera dama, Nadine Heredia, para que se le asigne un presupuesto. Indicó que de esa manera ya no estaría solicitando “ayuditas” para desarrollar sus proyectos y estaría sujeta a fiscalización.

A raíz de los continuas críticas a Nadine Heredia por los costos que generan al Estado sus actividades como primera dama, el excontralor Genaro Matute propuso que el Congreso realice los “ajustes” necesarios para que la esposa del mandatario sea considerada funcionaria pública y se le asigne un presupuesto.

Dos balazos acabaron con la vida del técnico de segunda Rogelio Yamoc Tanta Huamán. Unos encapuchados le dispararon en el pecho y en el hombro cerca de una playa de estacionamiento.

Dos balazos acabaron con la vida del técnico de segunda Rogelio Yamoc Tanta Huamán. Unos encapuchados le dispararon en el pecho y en el hombro cerca de una playa de estacionamiento.

El empresario Ronald Bejarano Dávila, quien vendió en S/.3,000 la camioneta a la ONG Prodin –en la cual se accidentó la primera dama Nadine Heredia–, ganó el año pasado cuatro licitaciones por S/.463 mil, según informó Cuarto Poder. En 2008, el citado hombre de negocios había ganado licitaciones por S/.67 mil.

El empresario Ronald Bejarano Dávila, quien vendió en S/.3,000 la camioneta a la ONG Prodin –en la cual se accidentó la primera dama Nadine Heredia–, ganó el año pasado cuatro licitaciones por 463 mil soles, según informó Cuarto Poder. En 2008, el citado hombre de negocios había ganado licitaciones por 67 mil soles.

El parlamentario nacionalista Daniel Abugattás aseguró que la primera dama Nadine Heredia cuenta con todas las condiciones para postular a la Presidencia de la República, y no descartó que en un futuro próximo pueda aspirar a dicho cargo.

Niega vínculos de Prodin con el chavismo. El nacionalista Daniel Abugattás aseguró que el Instituto para la Promoción de la Identidad y el Desarrollo Nacional –propietaria de la camioneta en la que se accidentó la primera dama, Nadine Heredia– no ha recibido ni un centavo del extranjero.

La defiende. Tras la información publicada que vincula a la ONG Prodin –propietaria de la camioneta en la que se accidentó la primera dama Nadine Heredia– con el Gobierno de Hugo Chávez, el expresidente del Congreso Daniel Abugattás negó de forma tajante que esa organización haya recibido aportes del extranjero.

Julio García afronta el partido más difícil de su vida. El exvolante del Cienciano sufrió ayer por la madrugada, en Piura, un accidente de tránsito luego de que su camioneta Audi chocará con una berma y diera varias vueltas de campana.

Inmediatamente después de que se conociera que la camioneta en la que se accidentó la primera dama Nadine Heredia le pertenece al Instituto para la Promoción de la Identidad y el Desarrollo Nacional (Prodin), el parlamentario Julio Gagó le remitió un oficio a la Agencia Peruana de Cooperación Internacional (APCI) para solicitarle toda la información relacionada con la ONG vinculada al chavismo.

El presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez, aseguró que no hay ninguna irregularidad en que la primera dama Nadine Heredia se transporte en el vehículo de una ONG, hecho que se conoció luego de que sufriera un accidente de tránsito en dicha camioneta.

El futbolista Julio García está grave luego de que su camioneta sufriera un accidente esta madrugada en Piura.

El congresista fujimorista Julio Gagó exigió explicaciones por la revelación de que la camioneta en la que ayer chocó la primera dama Nadine Heredia pertenece a la ONG Prodin, vinculada al régimen del presidente venezolano Hugo Chávez.