19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Empresario huye de banda que trató de secuestrarlo

Abrió la puerta de vehículo en el que fue metido a la fuerza. Ocurrió en el Cercado de Lima.

(Canal N)

Un empresario inmobiliario logró escapar de las garras de una banda de secuestradores. El hombre de negocios logró abrir la puerta del vehículo al que había sido metido a la fuerza, se lanzó y huyó. Ocurrió en el Cercado de Lima.

Se trata de Martín Cruz quien fue interceptado por los delincuentes cuando se encontraba en el parque España, ubicado en el cruce de los jirones Holanda y Austria. Retornaba a su casa luego de visitar a unos parientes.

“Me estaban siguiendo dos carros. En un momento sobreparé y de los vehículos bajaron cuatro personas armadas. Escuché unos tiros, pero estaba tan distraído que no sé quién los hizo”, contó.

Luego, lo sacaron de su moderna camioneta y lo metieron a otro carro. “Cuando estaban a punto de arrancar, abrí la puerta y escapé. Escuché una bala. A lo único que atiné, después, es a esconderme”, manifestó.

Posteriormente, se dirigió a la comisaría de Mirones, donde denunció el hecho. Cruz afirmó que los malhechores tenían el rostro descubierto. Señaló que no tiene enemigos y que es la primera vez que le ocurre un hecho similar.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.