28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Santos solo dio S/.100

Dijo que cubriría los gastos. (Rafael Cornejo)
Dijo que cubriría los gastos. (Rafael Cornejo)

Los deudos de la anciana de 80 años que murió al ser atropellada el pasado 5 de marzo en Jayanca (Lambayeque), por el carro en el que iba el presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, denunciaron que este no ha cumplido con el apoyo económico ofrecido.

Elvia Cotrina Terrones, hija de la fallecida María Estefanía Terrones Guevara, afirmó que pese a que la autoridad regional se comprometió a asumir algunos gastos, solo les entregó 100 soles para sus pasajes el día del accidente y una bolsa de víveres.

Agregó que con el seguro de la camioneta solo se cubrieron los costos del funeral.

Por su parte, Santos señaló que cuando conversó con los familiares de la señora les manifestó que les iba a dar la indemnización que les corresponde, en referencia al dinero del seguro contra accidentes.

“A la señora le corresponden todos sus derechos. Todo el seguro está garantizado, lo hemos conversado de manera fraterna”, puntualizó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.