23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Anciana

Estudiar es una de las experiencias más grandiosas que puede vivir una persona. Así lo entiende Kimlan Jinakul, quien logró graduarse en la universidad a sus 91 años.

Una mujer ciega de 70 años se sometió a la eutanasia en Holanda, en lo que es el primer caso en el que se calificó de “sufrimiento insoportable” este tipo de condición para justificar el suicidio asistido en el país.

La Policía de Grecia acudió a un extraño llamado en la ciudad de Ioánina. Los vecinos dicha urbe alertaron de que un grupo de niños estaba jugando y rompiendo cientos de billetes de euros.

Una anciana, identificada como María Elidia Cevera Verástegui (68), fue violada por su vecino en el caserío Pinullo Bajo, provincia de Hualgayoc, región Cajamarca.

Una anciana de 78 años fue degollada por su propio hijo en su vivienda en Surquillo. El crimen se habría producido porque la víctima se negó a entregarle dinero para que adquiriera droga.

Otra tragedia. El conductor de una cúster –de los llamados ‘Chosicanos’– arrolló y mató a una anciana en el paradero Gloria Grande, en Ate, y dejó malherida a otra mujer.

Una anciana de 76 años se convirtió en la primera víctima mortal de la gripe AH1N1 reportada en la ciudad de Huacho, capital de la provincia limeña de Huaura.

Hazaña médica. Una paciente diabética de 70 años que sufrió de ceguera en ambos ojos durante un año recuperó la visión gracias a una cirugía especializada que se efectuó en la Red Asistencial de Essalud.

La mala suerte persigue a los integrantes de ¡Esto es guerra! Después de los recientes accidentes que tuvieron Gino Pesaressi, Melissa Loza y Guty Carrera, ahora se suma el incidente de la modelo Natalie Vértiz, quien ayer ocasionó un triple choque automovilístico en la cuadra 47 de la avenida Paseo de la República, en el distrito de Miraflores.

El Ministerio Público informó que ya tiene identificada a la integrante del Serenazgo de Lurín que el miércoles agredió a una anciana en medio de una batalla campal con trabajadores de limpieza de Pachacámac por una zona denominada Casica.

VIDEO: Personal de Serenazgo de Lurín agrede a anciana en batalla campal

Personal de Serenazgo de la Municipalidad de Lurín se enfrentó violentamente a trabajadores de limpieza del distrito de Pachacamac, por la disputa de una zona denominada Casica, actualmente en litigio.

Los familiares de Luz Angélica Seminario Gallo, de 80 años, se encuentran desesperados porque ella desapareció esta tarde en las inmediaciones de su vivienda en San Borja, ubicada en el cruce de las avenidas San Luis, Caminos del Inca y Primavera.

Una anciana, quien padece de problemas mentales, asesinó de una puñalada a su vecina en plena vía pública. El hecho ocurrió en la cuadra 10 de la calle Nauta, distrito de Punchana (Iquitos).

Una mujer de 75 años falleció en el terminal terrestre de la empresa de transportes Civa, en La Victoria.

Una anciana murió en el terminal terrestre de la empresa de transportes Civa, ubicada en la avenida 28 de julio, en La Victoria. La mujer de 75 años, que llegó a Lima procedente de Puno, falleció en la sala de espera, según informó Luis Ciccia, presidente de la compañía.

Golpea a su anciana madre por no darle dinero para comprar drogas

Un sujeto, identificado como Ángel Martínez Rosales (30) agredió brutalmente con un palo a su propia madre, una anciana de 90 años, por no darle dinero para comprar drogas.

Cae estafador que sorprendió a anciana con cuento de devengado

La Policía capturó a William Roberto Díaz Zelada (19), quien es sindicado como presunto integrante de una banda de estafadores que habría sorprendido a una anciana de 81 años haciendo que esta depositara en una cuenta bancaria cerca de medio millón de soles.

Vendió sus joyas, solicitó préstamos y juntó los ahorros de toda su vida. Así, una anciana de 81 años le entregó S/.433 mil a un grupo de delincuentes que la estafó con el cuento de que cobraría unos devengados –por un monto superior al medio millón de soles– de su fallecido esposo.

Las mafias que operan bajo la modalidad de las ‘llamadas millonarias’ siguen cobrando víctimas en nuestro país. Una anciana de 81 años fue estafada con cerca de medio millón de soles por unos delincuentes que ahora la amenazan de muerte luego de que esta denunciara el hecho ante la Policía.

Caso se complica. El asesino de la prima del congresista Daniel Abugattás, Elsa Aguad, no solo habría tenido la intención de robar los más de 300 mil soles que la anciana guardaba en su caja fuerte, sino también quedarse con sus bienes.

Caso se complica. El asesino de la prima del congresista Daniel Abugattás, Elsa Aguat, no solo habría tenido la intención de robar los más de 300 mil soles que la anciana guardaba en su caja fuerte, sino también quedarse con sus bienes.

La Libertad: Matan a anciana para robarle S/.15

Una anciana y su hija fueron atacadas por un grupo de delincuentes con una perdigonera cuando se encontraban en su vivienda, ubicada en el sector Huancaquito, en Virú (La Libertad). Los hampones les exigían a las mujeres que les entreguen todo el dinero que tenían.

Un suboficial de la Dirección Contra el Terrorismo (Dircote), quien conducía un vehículo policial en estado de ebriedad, atropelló a una mujer en la cuadra 19 de la avenida Venezuela, en Breña.

Los deudos de la anciana de 80 años que murió al ser atropellada el pasado 5 de marzo en Jayanca (Lambayeque), por el carro en el que iba el presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, denunciaron que este no ha cumplido con el apoyo económico ofrecido.

Los familiares de la anciana María Estefanía Terrones Guevara (81), quien murió tras ser atropellada por una camioneta del Gobierno Regional de Cajamarca en la que también viajaba Gregorio Santos, denunciaron que este no los apoyó luego del accidente.

La camioneta en la que se trasladaba el presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, se tiñó súbitamente de sangre cuando atropelló a una anciana en Lambayeque.

La camioneta en la que viajaba el presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, atropelló y mató a una anciana cuando se dirigía a Jaén.

Piura: Incendio destruye casa de anciana

Una anciana y sus nietos lo perdieron todo luego que un incendio destruyera la casa que habitaban en un humilde barrio de Piura.

Delincuentes matan a golpes a anciana en Villa El Salvador

Una anciana que se dedicaba a la venta de anticuchos fue asesinada a golpes por dos delincuentes para robarle el dinero que había reunido durante su jornada laboral en Villa El Salvador.

Una anciana de 70 años murió fulminada por un rayo cuando se disponía a ingresar a los terrenos que poseía en el barrio de Alfonso Ugarte, provincia de Yunguyo, Puno, según informó el diario Los Andes.

Noelia Saldarriaga Pacherre, una comerciante de 69 años natural de Chiclayo, fue sentenciada a 16 años de cárcel por la Segunda Sala Penal Liquidadora de Ayacucho, que la encontró culpable del delito de tráfico ilícito de drogas.

Ayacucho: Anciana fue sentenciada a 16 años de prisión por narcotráfico

La Segunda Sala Penal Liquidadora de Ayacucho condenó a 16 años de prisión a Noelia Saldarriaga (69), acusada de pertenecer a una banda de narcotraficantes.

Una anciana arruinó una pintura del Ecce Homo del siglo XIX, en España, cuando quiso “restaurar” la obra por su cuenta porque, según su parecer, estaba muy deteriorada.

Una anciana de 75 años, identificada como Marina Ortega Heredia, murió ayer tras un incendio que se produjo por un cortocircuito en el segundo piso de una casa ubicada en la calle Leoncio Prado, en el centro de Chiclayo. Aunque la víctima fue rescatada por los bomberos –quienes lograron sacarla por una ventana–, llegó sin vida al hospital Luis Heysen Incháustegui.

Chiclayo: Anciana muere en incendio

Una mujer de la tercera edad falleció y tres personas resultaron heridas por un incendio desatado esta mañana en el segundo piso de una casa en el centro de la ciudad de Chiclayo, capital del departamento de Lambayeque.

Rosa Quispe Ruiz, una humilde ayacuchana de 79 años que padece sordera, denunció ayer que su hijo la violó reiteradas veces desde setiembre del año pasado, en su vivienda, ubicada en El Agustino.

Rosa Quispe Ruiz, una humilde ayacuchana de 79 años que padece sordera, denunció ayer que su hijo la violó reiteradas veces desde setiembre del año pasado, en su vivienda, ubicada en El Agustino.

Un triple crimen ocurrió en la ciudad de Moyobamaba, capital del departamento de San Martín. Dos hombres y una anciana fueron hallados muertos en el distrito de Yantalo.

La estadounidense Mary Hardison, de 101 años, ahora es reconocida como la mujer más anciana en volar en parapente, informó la página oficial de Guinness World Records.

Anciana muere en incendio en Lince

Una anciana murió y otra resultó herida en un incendio en la vivienda que compartían, ubicada en el segundo piso de un inmueble de la cuadra 25 de la calle Militar, en Lince.

A Zoila Delfina Sánchez Delgado (60) se le subió la presión y su diabetes empeoró luego de llevarse el susto de su vida cuando a su casa llegó un recibo del Servicio de Alcantarillado y Agua Potable de Lima (Sedapal) por más de 28 mil soles, cuando mensualmente pagaba menos de 100 soles.

Una mujer argentina de 85 años se encuentra en estado grave tras sufrir una fractura de cráneo al caerle un gato en la cabeza que fue arrojado desde un cuarto piso durante una discusión conyugal, informó hoy la prensa local.

Por el ultraje sexual de una anciana de 78 años, la Policía detuvo ayer a Alberto Limachi Mamani (21) quien, al ser sorprendido por la mujer robando en su vivienda, la golpeó y la violó. El hecho ocurrió en el centro poblado Yanapata. Los exámenes médicos confirmaron la violencia sexual.

La Policía Nacional detuvo a un joven de 21 años por violar a una anciana de 78, en el centro poblado de Yanapata, en Puno. El sujeto fue identificado como Alberto Limachi Mamani.

EEUU: una anciana quiso castrar a su esposo con tijeras de jardinero

Se repite el caso de Lorena Bobbitt. Una anciana de origen hispano intentó cortar el pene a su esposo con unas tijeras de jardín. El hecho ocurrió el último fin de semana en la casa de ambos en Rochelle Road, Palm Springs (California, EEUU).