28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Golpea a su anciana madre por no darle dinero para comprar drogas

Ángel Martínez Rosales (30) agredió brutalmente con un palo a la mujer de 90 años en su vivienda, en Chimbote. No sería la primera vez que comete estos abusos.

(Frecuencia Latina)

Un sujeto, identificado como Ángel Martínez Rosales (30) agredió brutalmente con un palo a su propia madre, una anciana de 90 años, por no darle dinero para comprar drogas.

El hecho ocurrió en el asentamiento humano San Miguel, en Chimbote. Personal de serenazgo pudo capturar al hombre, quien fugó luego de cometer la cobarde agresión, y lo puso a disposición de la comisaría Alto Perú.

La anciana mujer fue llevada por las autoridades a la dependencia policial donde denunció a su hijo. Ella contó que no es la primera vez que la golpea, informó Abre los ojos.

En la comisaría, Martínez se mostró violento con la Policía e, incluso, intentó agredir a los serenos que lo capturaron.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.