Una anciana que se dedicaba a la venta de anticuchos fue asesinada a golpes por dos delincuentes para robarle el dinero que había reunido durante su jornada laboral en Villa El Salvador.

El hecho ocurrió la noche del martes último en el cruce de las avenidas Juan Velasco Alvarado y Solidaridad de la zona industrial de dicho distrito, cuando Paula Sánchez Sánchez (74) fue atacada salvajemente por los sujetos.

La Policía logró capturar a Luis Roberto Guillén Rojas, asesino confeso de la anciana, gracias a la ayuda de los comerciantes del lugar y los agentes de serenazgo.

Las investigaciones están a cargo de la Divincri del distrito y la consigna es ubicar al cómplice de Guillén Rojas, que se encuentra prófugo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Anciana

Venta de anticuchos

Anticuchera

Villa El Salvador

Delincuencia

Robo

Policía

Feminicidio

Paula Sánchez Sánchez

Luis Roberto Guillén Rojas

Delincuentes matan a golpes a anciana en Villa El Salvador | Actualidad | Peru21
28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Delincuentes matan a golpes a anciana en Villa El Salvador

Paula Sánchez Sánchez (74) fue masacrada por dos sujetos para robarle el dinero que había reunido gracias a la venta de sus anticuchos. La Policía logró capturar a uno de sus asesinos.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(América)
(América)