28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Camioneta en la que viajaba Gregorio Santos atropella y mata a anciana

María Estefanía Terrones Guevara (81) fue embestida por vehículo en la Panamericana Norte Antigua, a la altura del Puente Vilela, en Lambayeque. Autoridad regional afirmó que mujer cruzó de manera sorpresiva la vía.

(USI)
(USI)

La camioneta en la que viajaba el presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, atropelló y mató a una anciana cuando se dirigía a Jaén.

A través de su cuenta de twitter, Santos explicó que la mujer cruzó de manera sorpresiva la vía, por lo que el conductor no pudo hacer mucho para evitar atropellarla.

Según la Policía, María Estefanía Terrones Guevara (81), natural de Bambamarca, en Cajamarca, fue embestida por la camioneta de placa de rodaje GJ – 006, perteneciente al Gobierno Regional de Cajamarca.

El accidente se registró hoy a las 3 de la tarde, en la Panamericana Norte Antigua, a la altura del Puente Vilela, en el distrito de Jayanca, en Lambayeque. Terrones fue auxiliada y trasladada al centro de salud de Jayanca y luego a la clínica Pacífico, donde falleció a consecuencia de las graves lesiones que presentaba.

El conductor Juan Enrique Salazar Silva y Gregorio Santos levantaron un acta del accidente con el fiscal de Motupe, Alberto Guerrero.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.