28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¡Sigue la mala racha!

Le tocó el turno a la modelo Natalie Vértiz, quien ocasionó un triple choque de autos en Miraflores.

GRAN SUSTO.Natalie fue auxiliada por Yaco tras haber chocado su auto. (Imágenes de TV)
GRAN SUSTO.Natalie fue auxiliada por Yaco tras haber chocado su auto. (Imágenes de TV)

La mala suerte persigue a los integrantes de ¡Esto es guerra! Después de los recientes accidentes que tuvieron Gino Pesaressi, Melissa Loza y Guty Carrera, ahora se suma el incidente de la modelo Natalie Vértiz, quien ayer ocasionó un triple choque automovilístico en la cuadra 47 de la avenida Paseo de la República, en el distrito de Miraflores.

“Cuando se bajó la llanta de mi auto, me cuadré más adelante. Entonces escuché que una camioneta (de Natalie) vino con todo y chocó a un carro rojo que estaba detrás. Yo me tuve que abrir porque, de lo contrario, me agarraba. Luego llegaron la mamá de la modelo y Yaco Eskenazi (su pareja), y se fueron todos. Solo dejaron el documento de la mamá, que quedó en custodia de la Policía”, contó Juan Carlos García, uno de los afectados. La modelo solo sufrió un ataque de nervios. Sin embargo, el triple choque hizo que la anciana Ofelia Fernández quedara herida y fuera conducida a una clínica particular. Tras el incidente, Natalie deberá presentarse este viernes en la comisaría de Surquillo para rendir su manifestación.

Por su parte, Mariana Ramírez del Villar, productora del reality, lamentó esta situación que persigue a los ‘guerreros’. “¡Qué mala suerte, Dios! Natalie está bien, pero asustada”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.