22.JUL Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Triple choque

Miraflores: Auto en el que huían hampones ocasiona triple choque

Esta madrugada, el vehículo en el que huía un grupo de delincuentes tras perpetrar un asalto ocasionó un triple choque en el cruce de la avenida Paseo de la República con la calle Gervasio Santillán, en el distrito de Miraflores.

Un policía, en aparente estado de ebriedad, identificado como Fernando Francisco Noroña Rodríguez, causó un triple choque en la intersección de las avenidas Universitaria y 22 de agosto, en el distrito de Comas.

Un triple choque se registró esta mañana en el cruce de la avenida Benavides y la Vía Expresa de Paseo de la República, en el distrito de Miraflores.

Doce personas murieron y varias otras quedaron heridas en un triple choque ocurrido hoy en la ruta Juliaca-Huancané, a pocos metros del desvío a San Antonio de Putina (Puno).

Dos muertos y 14 heridos fue el saldo de un triple choque registrado hoy en el kilómetro 130 de la Carretera Central, en el distrito de San Mateo, provincia limeña de Huarochirí.

Un triple choque ocurrido en el kilómetro 92 de la Carretera Central, en Matucana, ocasionó ayer que esta importante vía permaneciera cerrada durante más de 10 horas.

Un triple choque ocurrido en el kilómetro 92 de la Carretera Central, en Matucana, ocasionó ayer que esta importante vía permaneciera cerrada durante más de 10 horas.

Esta mañana, un triple choque se produjo en el kilómetro 11 de la carretera Panameicana Sur, en el distrito de Chorrillos. Una camioneta impactó contra un auto, haciendo que este chocara un bus de transporte público.

Alarmante. Mientras las pistas se siguen tiñendo de sangre, ayer, la Fundación Transitemos reveló que cerca de 600 mil vehículos que circulan en la capital –es decir, casi la mitad del parque automotor de Lima– no ha cumplido con someterse a las inspecciones técnicas vehiculares.

Alarmante. Mientras las pistas se siguen tiñendo de sangre, ayer, la Fundación Transitemos reveló que cerca de 600 mil vehículos que circulan en la capital –es decir, casi la mitad del parque automotor de Lima– no ha cumplido con someterse a las inspecciones técnicas vehiculares.

Al menos una adolescente murió y otras dos personas resultaron heridas tras el triple choque entre un camión, un station wagon y una combi a la altura del caserío Choquizonguillo, en el distrito de Huamachuco, en la provincia de Sánchez Carrión (La Libertad).

Un triple choque ocurrido ayer en el cruce de las avenidas Paseo de La República y Wilson, en el Cercado de Lima, dejó dos heridos, entre ellos el magistrado del Tribunal Constitucional Fernando Calle.

Esta mañana, se produjo un triple choque en el cruce de Paseo La República con Paseo Colón, en el Cercado de Lima. El accidente dejó dos personas heridas.

La modelo Natalie Vértiz aclaró que no tuvo un trato especial de la Policía por trasladarse en un vehículo particular, luego del triple choque de autos que causó el último martes.

La modelo Natalie Vértiz aclaró que no tuvo un trato especial de la Policía por trasladarse en un vehículo particular, luego del triple choque de autos que causó el último martes.

La mala suerte persigue a los integrantes de ¡Esto es guerra! Después de los recientes accidentes que tuvieron Gino Pesaressi, Melissa Loza y Guty Carrera, ahora se suma el incidente de la modelo Natalie Vértiz, quien ayer ocasionó un triple choque automovilístico en la cuadra 47 de la avenida Paseo de la República, en el distrito de Miraflores.

Natalie Vértiz protagoniza accidente en Miraflores

La modelo Natalie Vértiz protagonizó hoy un triple choque en la cuadra 47 de la avenida Paseo de la República, en el distrito de Miraflores.

Dos muertos y cuatro heridos dejó esta mañana un triple choque registrado en la Av. Néstor Gambetta, informó Jorge Moreno, gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Ventanilla.

Nueve personas fallecieron en un triple choque a la altura del kilómetro 280 de la Panamericana Sur, en las Pampas de Villacurí, en Ica. El hecho ocurrió esta mañana.

Un triple choque se registró esta mañana a la altura de la playa La Pampilla, en la Costa Verde, distrito de Miraflores. El fuerte impacto dejó siete personas heridas, informó Canal N.

Miniván provoca triple choque y deja cuatro heridos en La Molina

Esta madrugada, un triple choque se registró en la intersección de la avenida Las Palmeras con Evitamiento, en La Molina, luego de que una miniván de la empresa Móvil Tours fuera impactada por un taxi, lo que ocasionó a su vez que choque contra una camioneta, hiriendo a cuatro pasajeros de ambos vehículos.

La Molina: Auto se incendió tras ocasionar múltiple choque

Esta madrugada, un auto que habría ocasionado un múltiple choque vehicular en el distrito de La Molina terminó incendiándose. Sin embargo, el conductor y sus pasajeros se salvaron al darse rápidamente a la fuga.

Fatales accidentes. Tres personas murieron y siete, entre ellas dos menores, quedaron heridas en dos terribles accidentes ocurridos la mañana de ayer en Chorrillos y en San Juan de Miraflores.

Chorrillos: Dos muertos en triple choque

Dos personas fallecieron esta mañana en el distrito de Chorrillos, debido a un triple choque vehicular registrado en la prolongación Defensores del Morro.

Pensaban disfrutar un sábado en familia, pero la muerte los sorprendió cuando se dirigían a Comas. Un triple choque en la carretera Panamericana Sur, en Surco, dejó dos muertos, entre ellos un pequeño de tres años. La madre y una de las tías del pequeño resultaron heridas.

Triple choque deja nueve heridos en Santa Anita

Un triple choque ocurrido esta madrugada dejó nueve heridos –ocho de ellos policías– en la Carretera Central, en Santa Anita. Una camioneta 4×4 colisionó contra un camión portatropas detenido en un semáforo en rojo, que a su vez impactó contra un taxi que se encontraba al otro lado de la vía.

Al menos 12 personas resultaron heridas tras el triple choque de dos ómnibus de transporte público y un taxi en la cuadra 6 de la avenida Salaverry, a la altura del Ministerio de Salud, en Jesús María.

Al menos tres personas murieron y otras 20 resultaron heridas en dos accidentes de tránsito registrados hoy en las carreteras de Puno y La Oroya.

Triple choque deja 11 heridos en Surco

Pudo ser una tragedia de proporciones. Al menos 11 heridos ocasionó un triple choque entre dos buses de transporte público y una combi en la avenida Morro Solar, en el distrito de Surco, informó Canal N.

Policías de la División de Carreteras Lima Centro hallaron esta mañana 130 kilos de droga camuflados en el techo de la cabina y en la zona de carga de un camión abandonado en el kilómetro 70 de la Carretera Central, en el distrito de San Bartolomé, provincia limeña de Huarochirí.

Al menos siete personas murieron y otras 15 resultaron heridas tras un triple choque ocurrido esta madrugada en el kilómetro 1,338 de la carretera Tacna-Desaguadero en Puno, cerca a la frontera con Bolivia.

Doce muertos y más de 20 heridos es el saldo de dos accidentes viales ocurridos esta madrugada en carreteras de los departamentos de Puno y Huánuco.

La imprudencia de un chofer que iba rumbo a la Costa Verde originó ayer un triple choque en la bajada de Armendáriz, en Miraflores, y dejó tres personas heridas.