Un triple choque ocurrido esta madrugada dejó nueve heridos –ocho de ellos policías– en la Carretera Central, en Santa Anita. Una camioneta 4×4 colisionó contra un camión portatropas detenido en un semáforo en rojo, que a su vez impactó contra un taxi que se encontraba al otro lado de la vía.

Producto del accidente, el vehículo conducido por Fernando Max Canales Rojas se prendió en llamas. El chofer fue rescatado antes de que el fuego acabara con su vida, informó Abre los ojos.

Al interior de la camioneta quedaron restos de lo que al parecer habría sido una botella de licor. Los ocho efectivos fueron evacuados rápidamente al Hospital Central de la Policía, donde se recuperan satisfactoriamente, mientras que Canales Rojas fue trasladado al hospital Hipólito Unanue y su pronóstico es reservado.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Accidente de tránsito

Triple choque

Camión portatropa

Taxi

Camioneta 4x4

Santa Anita

Carretera Central

Fernando Max Canales Rojas

Triple choque deja nueve heridos en Santa Anita | Actualidad | Peru21
20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Triple choque deja nueve heridos en Santa Anita

Una camioneta 4×4 impactó contra un camión portatropas de la Policía, que a su vez se estrelló contra un taxi al otro lado de la vía, en la Carretera Central.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(F. Latina)
(F. Latina)

https://cdn.peru21.e3.pe/f/js/page.js?v=2023-12-01v1">