26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Camioneta 4x4

Al menos dos personas murieron y cuatro resultaron heridas esta madrugada tras la caída a un abismo de 500 metros de una camioneta 4×4 que trasladaba a un grupo de profesores del centro poblado de Ucrumarca al distrito de Tayabamba, provincia de Pataz (La Libertad).

Empresario que abatió a hampón en Surco fue puesto en libertad

Tras entregarse a la Policía y ser puesto a disposición del Ministerio Público en calidad de detenido, el empresario que mató de dos balazos a un delincuente en defensa propia en Surco, muy cerca de la casa del presidente Ollanta Humala, fue *liberado esta madrugada.

A solo cuatro cuadras de la casa del presidente Ollanta Humala, un empresario se enfrentó a delincuentes que intentaban apoderarse de su camioneta 4×4 y mató a uno de ellos de dos tiros. Luego, el hombre de negocios se entregó a la Policía que, tras las investigaciones, informó que se había tratado de un caso de legítima defensa.

Un irresponsable sujeto en estado de ebriedad estalló en risas, tras ser rescatado por personal de Serenazgo luego de que su camioneta 4×4 cayera por una zanja en una calle de la ciudad de Chimbote, en Áncash.

Un delincuente murió baleado cuando pretendía robar, junto con tres de sus cómplices, una moderna camioneta 4×4.

La carretera Arequipa – Puno volvió ayer a teñirse de sangre luego de dos violentos accidentes en los que fallecieron cinco personas. El primero ocurrió en el km 179, en Imata, donde una camioneta y una minivan se estrellaron, lo que ocasionó la muerte de Wilmer Palma Condori (42) y de su padre, Raúl Palma Medina (81), quienes viajaban en la 4X4. Allí también falleció Martin Briseño Lázaro (32), pasajero de la otra unidad. En tanto, en el km 78 de la misma vía, un auto se desbarranco, perdiendo la vida Feliciana Huanca (63) y Anselma Pacara H. (46), quienes retornaban de Juliaca a Arequipa.

Triple choque deja nueve heridos en Santa Anita

Un triple choque ocurrido esta madrugada dejó nueve heridos –ocho de ellos policías– en la Carretera Central, en Santa Anita. Una camioneta 4×4 colisionó contra un camión portatropas detenido en un semáforo en rojo, que a su vez impactó contra un taxi que se encontraba al otro lado de la vía.

Nada detiene la violencia en la capital. El ingeniero ambiental Edison Córdova Leonardo (31) fue asesinado a balazos en la puerta de su casa, en Comas, por tres delincuentes que intentaron robarle su camioneta 4×4.

Al mismo estilo de las mafias de sicarios, el comerciante Aquelino Llaja Guiop (48) fue asesinado de un balazo en la cabeza, dentro de su camioneta 4×4, en San Martín de Porres. Todo ocurrió en presencia de su acompañante, una joven de 19 años.

Dos trabajadores de la minera San Sebastián fueron asesinados cuando intentaron frustrar el robo de la camioneta 4×4 en la que se trasladaban por el sector La Viña, en el distrito chiclayano de Nueva Arica (Lambayeque).

Al menos dos personas murieron tras un choque entre una camioneta 4×4 y un volquete ocurrido esta mañana en la cuadra 5 de la avenida Circunvalación en la ciudad de Juliaca (Puno).

Un muerto en accidente en Vía Expresa

Una vez más, las pistas de Lima se tiñeron de sangre. Un hombre murió y otro resultó herido en dos accidentes registrados esta madrugada en dos distritos de la capital.