24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Áncash: Chofer ebrio casi muere, pero lo toma a la broma

Luis Enrique Peralta Vega resultó ileso luego de caer en una zanja con su camioneta y armó todo un espectáculo al ser intervenido por la Policía.

El borracho armó todo un espectáculo que desató la risa de sus rescatistas. (Captura de TV)
El borracho armó todo un espectáculo que desató la risa de sus rescatistas. (Captura de TV)

Un irresponsable sujeto en estado de ebriedad estalló en risas, tras ser rescatado por personal de Serenazgo luego de que su camioneta 4×4 cayera por una zanja en una calle de la ciudad de Chimbote, en Áncash.

Luis Enrique Peralta Vega estaba tan borracho que no se percató de las señales de obras en la vía, se llevó la cinta de seguridad que delimitaba los trabajos y terminó dentro del agujero, informó 90 Matinal.

El sujeto desató las risas de sus rescatistas al mostrar su sorpresa cuando se percató de la cantidad de gente que había ido ayudarlo. Luego empezó a burlarse de todos, incluso de los policías que llegaron hasta el lugar para intervenirlo, pese a que pudo causar una tragedia.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.