19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Para no creerlo. Un coronel de la Policía Nacional del Perú atropelló a dos personas mientras conducía un vehículo policial bajo los efectos del alcohol en el Rímac.

Volvió a las andadas. Reimond Manco aprovechó que está de vacaciones y asistió este fin de semana a la inauguración de la discoteca Maroma Beach, en Punta Hermosa, de donde salió en completo estado de ebriedad, según las imágenes del programa Amor, Amor, Amor.

Conductor ebrio protagoniza accidente en San Juan de Miraflores

“No sé nada”. Así se defendió José Luis Márquez Araujo, luego de chocar su vehículo contra una pequeña combi en la Panamericana Sur, en la jurisdicción de San Juan de Miraflores.

San Juan de Lurigancho: Policía ebrio arrolla a cuatro menores y su niñera

Un policía arrolló esta madrugada a cuatro niños de 4, 8, 10 y 12 años, y a Maritza Tello, la encargada del cuidado de los menores, en San Juan de Lurigancho.

“Mi nombre es Matthew Cordle y el 22 de junio de 2013 choqué y maté a Vincent Canzani. Este video es mi confesión”.

Sujeto ebrio que chocó vehículo no era jugador de Sporting Cristal

Mediante un comunicado, el club Sporting Cristal desmintió las versiones vertidas sobre el presunto choque del futbolista Edinson José Chávez Quiñonez.

Un irresponsable sujeto en estado de ebriedad estalló en risas, tras ser rescatado por personal de Serenazgo luego de que su camioneta 4×4 cayera por una zanja en una calle de la ciudad de Chimbote, en Áncash.

Sujeto ebrio asesinó a joven en San Juan de Miraflores

Marcelo Arévalo Valdivia (33), en aparente estado de ebriedad, asesinó esta madrugada en San Juan de Miraflores a Carlos Cobeñas Ruedas, tras dispararle dos veces por la espalda.

La juventud no es sinónimo de rebeldía. El volante aliancista Gino Guerrero fue separado por indisciplina y, así, Wilmar Valencia comenzó a ‘bajar de las nubes’ a los juveniles que se habían ‘aburguesado’. Guerrero habría llegado el último lunes con síntomas de haber pasado una noche alegre y, al ser descubierto por el DT, fue enviado a su domicilio y al día siguiente pasó a la reserva. El jugador argumentó que todo es una represalia por no ampliar su contrato, que vence el 31 de mayo. “A veces uno, por no renovar contrato, por no tener mucha comunicación con la directiva, sufre estas cosas. Hablan de que no tengo buena disciplina, pero eso es una mentira”, señaló Guerrero.

Arequipa: Rescatan a hombre que cayó a torrentera

Un hombre de 23 años, en estado de ebriedad, fue rescatado por los bomberos y la Policía, luego de que cayera a la torrentera que une los distritos de Miraflores y Alto Selva Alegre, en la provincia de Arequipa, en la región del mismo nombre.

El alcalde de Casma (Áncash), Romel Meza Cerna, fue intervenido en aparente estado de ebriedad junto a otras dos personas por la Policía de Carreteras, cuando se desplazaba en un vehículo a excesiva velocidad.

El fallecido cantante Michael Jackson utilizó a su amigo Mark Lester para que le lleve varias botellas de licor al hotel donde se alojaba y burlara las estrictas medidas de seguridad. Según Lester, el ‘Rey del Pop’ estaba desesperado por su insomnio y empleaba el alcohol para conciliar el sueño.

José Mari Bakero,Entrenador Autor: Fabiola Valle. fvalle@peru21.com

Un hombre en evidente estado de ebriedad murió ahogado esta madrugada tras caer a una estrecha zanja en la avenida Colonial en el Cercado de Lima. Sin embargo, no se descarta que haya sido ‘pepeado’.

Un sujeto que presumía ser un comandante de la Policía Nacional fue intervenido esta madrugada mientras bebía licor junto a sus hijos dentro de una camioneta sin placas en San Borja.

En un operativo de alcoholemia realizado la noche del lunes en Puerto Maldonado, la Policía intervino al magistrado de la Corte Superior de Justicia Rafael Olórtegui Pinto (37), quien se hallaba ebrio y manejaba una moto sin portar su licencia de conducir.

En un operativo de alcoholemia realizado la noche del lunes en Puerto Maldonado, la Policía intervino al magistrado de la Corte Superior de Justicia Rafael Olórtegui Pinto (37), quien se hallaba ebrio y manejaba una moto sin portar su licencia de conducir.

Loreto: Policía ebrio choca su auto y deja tres heridos

Un policía en aparente ebrio fue detenido tras chocar su automóvil contra dos motocicletas e intentar darse a la fuga en la avenida Abelardo Quiñones del distrito de San Juan Bautista, en Iquitos (Loreto).

Fiscal ebrio protagonizó un bochornoso incidente en Iquitos

“Yo no he estado tomando licor, solo he tomado dos cervezas”, decía, arrastrando las palabras, el fiscal Luis Alberto Prado Gaillour, quien fue encontrado completamente ebrio a la salida de un bar de Iquitos.

El Ministerio Público halló elementos suficientes para probar que Juan Barreda Paredes, tío y abogado de la congresista oficialista Ana María Solórzano, intentó ocasionar la muerte al taxista Ángel Juárez, por lo que solicitó el inicio del juicio. Tras las investigaciones, la fiscalía determinó que Barreda debe ser procesado por los delitos de tentativa de homicidio, lesiones leves y contra la seguridad pública en la modalidad de peligro común, al comprobarse que manejó su arma en estado de ebriedad y efectuó tres disparos contra el taxista la madrugada del 23 de junio de 2012.

Valerio Chucuya Quispe (29) fue detenido por efectivos de la Comisaría El Pedregal, al estar investigado por el presunto delito de homicidio, por provocar el aborto de su hijo de siete meses en gestación.

Un policía falleció luego de recibir tres disparos de su propio colega, un agente que prestaba seguridad en un prostíbulo de la ciudad de Chiclayo.

Valerio Chucuya Quispe (29) fue detenido por efectivos de la Comisaría El Pedregal, al estar investigado por el presunto delito de parricidio, por provocar el aborto de su hijo de siete meses en gestación.

Un policía falleció luego de recibir tres disparos de su propio colega, un agente que prestaba seguridad en un prostíbulo de la ciudad de Chiclayo.

Tres heridos por accidente vehicular en San Martín de Porres

El conductor del vehículo de placa BOY-623, identificado como José Porro Bernales, chocó contra un taxi en el distrito de San Martín de Porres. Luego del impacto el hombre, quien estaba ebrio, se dio a la fuga.

El alcalde de Vilcabamba (Cusco), Juan Olivera Ricalde, originó una pelea campal durante la celebración de una fiesta de carnavales y venta de ganados en su jurisdicción.

Policía que atropelló y mató a peatón en La Molina estaba ebrio

El brigadier de la Policía Roland Humberto Cabañas fue puesto a disposición del Ministerio Público, tras atropellar y matar a Huber Vilcapoma Ramón (63) el pasado martes cuando cruzaba la cuadra 52 de la avenida Javier Prado, en La Molina.

Un sujeto en estado de ebriedad incendió la vivienda en la que se encontraba su pareja y sus hijos, ante la negativa de ella de cocinarle un gallo cuando llegó a su domicilio, ubicado en el caserío Cristales, en Tumbes.

Huancayo: Hallan ebrio a niño de 8 años

La Policía halló a un niño de ocho años en estado de ebriedad en un parque de la urbanización San Carlos, en la provincia de Huancayo (región Junín), informó Primera edición.

Cajamarca: Padres expulsan de colegio a director ebrio

Un bochornoso espectáculo protagonizó el director de un colegio estatal en Cajamarca cuando fue sacado por agentes de la Policía y del serenazgo por llegar completamente borracho a su centro de labores.

En Huancayo, una joven identificada como Patricia Aparco Carhuacusma (19) confesó, sin ningún remordimiento, que había regalado a su hijo, de solo 4 meses de nacido, porque le estorbaba. “Sí, yo lo dejé porque me aburrió. Quería seguir tomando, vi al borracho y se lo di”, comentó ante la Fiscalía de Familia.

Personal de la División de Familia de la Policía Nacional rescató en Huancayo a un bebé de apenas tres meses que fue regalado por su propia madre que quería dinero para seguir bebiendo licor.

Callao: Hombre murió atropellado por un tráiler en la Av. Néstor Gambetta

Un hombre de unos 40 años murió atropellado, esta madrugada, por un tráiler en el kilómetro 14 de la avenida Néstor Gambetta, en el Callao. El hecho ocurrió cuando la víctima descendía de forma imprudente de un taxi.

Otro escándalo daña la imagen de nuestro país en el extranjero. Tras la renuncia de Nicolás Lynch como embajador en Argentina, debido a su reunión con representantes del Movadef, Jorge Antonio Velásquez Jaramillo, cónsul honorario del Perú en Paraguay, fue detenido la madrugada del sábado por conducir ebrio en Ciudad del Este.

Surco: Un chofer ebrio provoca cuádruple choque

El chofer de una móvil de un canal de televisión, que manejaba en presunto estado de ebriedad esta mañana, provocó un cuádruple choque en el kilómetro 7 de la Panamericana Sur, en el distrito de Surco.

Chilca: Hombre en estado de ebriedad muere atropellado por un camión

Un sujeto en estado de ebriedad fue atropellado esta madrugada por un camión a la altura del kilómetro 64.5 de la Panamerica Sur, en Chilca.

El ‘Puma’ Carranza saca las garras por Juan Vargas

Luego del bochornoso estado en el que se le vio a Juan Vargas antes de partir a Italia la noche del miércoles, José Luis Carranza, su excompañero de equipo y uno de sus amigos, salió al frente para defenderlo de las críticas.

El dudoso estado de Juan Vargas en el aeropuerto encontró la crítica del DT de Cristal, Roberto Mosquera. “Da pena que un jugador no haya tenido una noche normal antes de su viaje”, expresó el técnico, quien también se refirió a la derrota ante Paraguay. “Todos vimos que faltó actitud, pero no es posible que los futbolistas salgan y digan sin problemas que no mostraron esa actitud. No es permitido que un jugador no dé todo en la selección”, sentenció el estratega.

¿Juan Vargas celebró derrota ante Paraguay?

Juan Vargas partió esta noche a Italia para incorporase a su club, el Génova, pero lo que más llamó la atención fue ver al ‘Loco’ con síntomas de embriaguez. Al parecer, el futbolista habría estado celebrando un día después de la derrota de la selección peruana ante Paraguay por las Eliminatorias.

Pese a la paliza que les propinó a sus dos menores hijos, está libre. Se trata de Juan Carlos Montesa (42), quien luego de llegar ebrio a su vivienda, en Nuevo Chimbote, le ordenó a su hija de 12 años que le comprara cerveza y, como esta se negó, la golpeó con una tabla en la cara. A su otro hijo, de 10 años, que intentó defenderla, le dio un puñetazo en el rostro.

Una tragedia conmocionó Huaura. En completo estado de ebriedad, un agente de seguridad asesinó a balazos a su hijo –de apenas un año y 10 meses– e hirió a su exesposa y al padre de esta. El criminal estuvo a punto de ser linchado por moradores de la mencionada localidad.

Octavio Simón Nina Layme habría asesinado de un balazo a su menor hijo de 17 años para luego suicidarse, en circunstancias que son motivo de investigación policial.

Un agente del Escuadrón Verde de la Policía que conducía en estado de ebriedad, arrolló y mató a un anciano en la cuadra seis de la avenida Carlos Izaguirre, en Los Olivos.

Vehículo cae a zanja en Los Olivos

Esta madrugada, un chofer en aparente estado de ebriedad hizo caer su vehículo a una zanja de 5 a 10 metros de profundidad, ubicada cerca a la intersección de las avenidas Palmeras con Marañón, en Los Olivos.

Policía presuntamente ebrio atropella y mata a un anciano

Sin mostrar ningún arrepentimiento se mostró el suboficial Edison Flores Arencio, quien atropelló y mató a un anciano de 89 años a la altura de la cuadra 5 de la avenida Carlos Izaguirre, en Los Olivos.

Un extraño incidente se produjo en el local de la Confederación Nacional de Comunidades Afectadas por la Minería (Conacami). Según una denuncia policial asentada en la comisaría de Jesús María, el presidente de dicha ONG antiminera, Magdiel Carrión, apuñaló a Eugenio Huaraya causándole heridas en la pierna y en la mano.

Un extraño incidente se produjo en el local de la Confederación Nacional de Comunidades Afectadas por la Minería (Conacami). Según una denuncia policial asentada en la comisaría de Jesús María, el presidente de dicha ONG antiminera, Magdiel Carrión, apuñaló a Eugenio Huaraya causándole heridas en la pierna y en la mano.

Aunque en un primer momento aseguró que solo era el copiloto del auto que mató al ingeniero Frank Yauri Guadalupe (27) al arrollarlo junto a su enamorada ayer en Chosica, Miguel Calderón resultó ser el responsable de atropellar a la pareja.

El remero australiano Josh Booth terminó en la comisaría tras haber ocasionado daños en un comercio. En la estación policial se desmayó y se golpeó la cabeza, por lo que acabó en el hospital.