El chofer de una móvil de un canal de televisión, que manejaba en presunto estado de ebriedad esta mañana, provocó un cuádruple choque en el kilómetro 7 de la Panamericana Sur, en el distrito de Surco.

Según reportó Abre los ojos, el irresponsable conductor, identificado como Marco del Castillo Purizaga, habría estado conduciendo bajos los efectos del alcohol y a excesiva velocidad cuando impactó contra un camión, que a su vez chocó contra un taxi y un bus de pasajeros. El accidente ocurrió cerca al colegio Franco Peruano.

Del Castillo, quien salvó su vida por la activación de la bolsa de aire de su vehículo, protagonizó un escándalo y trató de impedir que los bomberos lo atiendan.

El taxista afectado y su pasajero fueron tratados médicamente por heridas leves. Finalmente todos fueron trasladados a hospitales y clínicas cercanas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Surco

Colegio Franco Peruano

Panamericana Sur

Accidente vehicular

Ebrio

Surco: Un chofer ebrio provoca cuádruple choque | Actualidad | Peru21
20.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Surco: Un chofer ebrio provoca cuádruple choque

Conductor de la móvil de un canal de TV, que manejaba a excesiva velocidad, chocó contra un camión que a su vez impactó contra un taxi y un bus de pasajeros. Sucedió a la altura del kilómetro 7 de la Panamericana Sur.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(F. Latina)
(F. Latina)

2101022==nid[1]){ $('.catnota2').css({'display':'block'}); $('.catnota1').css({'display':'none'}); } })