El brigadier de la Policía Roland Humberto Cabañas fue puesto a disposición del Ministerio Público, tras atropellar y matar a Huber Vilcapoma Ramón (63) el pasado martes cuando cruzaba la cuadra 52 de la avenida Javier Prado, en La Molina.

Según el informe del dosaje etílico, el agente policial se encontraba ebrio y además tenía la licencia de conducir vencida, informó Primera edición.

La prueba de alcoholemia indicó que Cabañas tenía 0,75 gramos de alcohol en la sangre, nivel mayor de lo permitido por el Reglamento Nacional de Tránsito, que señala un máximo de 0,50.

Asimismo, durante su manifestación, el brigadier dijo que había bebido tres vasos de ron con gaseosa en el distrito de Lince. Por su parte, el coronel de la Inspectoría de la Policía Nacional, Ramiro Gálvez, sostuvo que el efectivo será detenido y procesado por el hecho.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

La Molina

Ebrio

Policía

Atropello

Licencia de conducción vencida

Javier Prado

Roland Humberto Cabañas

Huber Vilcapoma Ramón

Policía que atropelló y mató a peatón en La Molina estaba ebrio | Actualidad | Peru21
14.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Policía que atropelló y mató a peatón en La Molina estaba ebrio

El brigadier Roland Humberto Cabañas tenía 0,75 gramos de alcohol en la sangre y contaba con la licencia de conducir vencida cuando arrolló a Huber Vilcapoma (63) el pasado martes en la avenida Javier Prado.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(América TV)
(América TV)

https://cdn.peru21.e3.pe/f/js/mediav2-v455.js?v=2023-12-01v1">