Juan Vargas partió esta noche a Italia para incorporase a su club, el Génova, pero lo que más llamó la atención fue ver al ‘Loco’ con síntomas de embriaguez. Al parecer, el futbolista habría estado celebrando un día después de la derrota de la selección peruana ante Paraguay por las Eliminatorias.

Las imágenes del noticiero 24 Horas muestran a Vargas apenas pudiendo hilvanar algunas palabras y con los ojos desorbitados. Además, tuvo que ser ayudado por dos sujetos que alejaban a los periodistas para que no constaten su presunto estado etílico.

Incluso, cuando iba a ingresar a la sala de embarque se equivocó de puerta, por lo que tuvo que ser orientado por un vigilante, a quien momentos antes había empujado cuando trató de ayudarlo.

“Tenemos claro que hay una autocrítica, y esa es que jugamos mal. Si el técnico Sergio Markarián dice que nos falta actitud solo nos queda mejorar”, fue lo que dijo el lateral antes de viajar.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Jugador

Futbolista

Génova

Italia

Brasil

Ebrio

Borracho

Aeropuerto

Brasil 2014

Eliminatorias

Juan Vargas

Noticias Relacionadas

¿Juan Vargas celebró derrota ante Paraguay? | Deportes | Peru21
18.JUL Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Juan Vargas celebró derrota ante Paraguay?

Imágenes muestran al ‘Loco’, antes de viajar a Italia, con los ojos desorbitados, desorientado y apenas pudiendo hilvanar palabras. Todo indica que habría estado ebrio.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Eddy Lozano/24 Horas)
(Eddy Lozano/24 Horas)

2047023==myid){ var contenido = $('.noticia-mas-5').html(); $(this).html(contenido); } }); })