04.DIC Lunes, 2023
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Génova

Gianluca Lapadula no seguirá vistiendo la camiseta del AC Milan y esa noticia ha dejado triste ha varios de sus ex compañeros. Sin embargo, la tristeza se disipó con un alegre homenaje al ritmo de ‘Despacito’, popular canción de Luis Fonsi.

El cardenal Tarcisio Bertone aseguró que el Papa Francisco lo llamó para solidarizarse con él tras las acusaciones sobre la supuesta opulencia del ático al que se mudaría con tres monjas de servicio en Roma, según medios italianos.

El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) en Lausana, Suiza realizó una audiencia por el caso Andy Polo y su fallido pase de Universitario al Génova de Italia.

La Juventus, líder sólido de la liga italiana, ganó 4-1 este domingo en el estadio del Cagliari con un doblete del español Fernando Llorente, en una 19ª jornada en la que los perseguidores Roma y Nápoles también vencieron.

Yoshimar Yotún, último jugador en incorporarse a la pretemporada de Sporting Cristal (con el que tiene contrato hasta fin de año), podría no concluir la misma con los cerveceros debido a un oferta del Génova de Italia.

Yoshimar Yotún, último jugador en incorporarse a la pretemporada de Sporting Cristal (con el que tiene contrato hasta fin de año), podría no concluir la misma con los cerveceros debido a un oferta del Génova de Italia. ‘Yoshi’ entrenó ayer por primera vez con los celestes y no dudó en charlar con Daniel Ahmed y explicarle que cuenta con la chance de emigrar al ‘Calcio’. Se conoció que las negociaciones las lleva a cabo Carlos Delgado, quien ha recuperado la credibilidad en Italia tras el repunte de Juan Vargas en la Fiorentina. De otro lado, Adán Balbín superó todas las pruebas médicas de rigor y ayer realizó su primera práctica como jugador de Cristal. “Siento que he tomado una buena decisión”, dijo el zaguero.

La irregularidad que mostró Juan Vargas en la última temporada con el Genoa de Italia ha hecho que la Fiorentina, dueña de su pase, decida prescindir de sus servicios.

Inter (3° con 35) empató 1-1 en casa con Genoa (19° con 14), que contó con Juan Vargas en todo el partido, por la fecha 18 de la liga italiana. Los ‘neroazzurri’ perdieron el segundo lugar del torneo a manos de la Lazio (36), que se impuso de visita 1-0 a la Sampdoria. Juventus es líder con 44 unidades. De otro lado, la Roma (6° con 32) goleó 4-2, como local, al Milan (7° con 27).

El rostro de Paolo Guerrero cambió 28 minutos después. Primero se encendió con la alegría de mandar una pelota al fondo; luego, la preocupación lo invadió mientras abandonaba el campo por lesión. Corinthians perdió 1-3 ante Sao Paulo y el ‘Depredador’ marcó su sexto gol en el Brasileirao, pero eso hoy parece lo de menos. El Mundial de Clubes espera y el miedo es real.

Amante de la pizza con jamón y lechuga y de los caballos, Claudio Pizarro habló de su momento en el Bayern Munich en una entrevista realizada por el portal Abendzeitung München. El peruano, además, ingresó en el 1-1 de su equipo (1° con 31) en casa de Nuremberg (14° con 12) y discutió con su compañero Mario Mandzukic.

El técnico de Universitario, Nolberto Solano, dejó entrever que Andy Polo podría quedarse en el Perú más tiempo de lo esperado, luego de que señalara que el club italiano aún no quiere contar con sus servicios, debido a que tiene copado el número de extranjeros.

Otra vez se quedará sentado. El volante peruano Juan Vargas estará fuera de las canchas durante 40 días luego de que el equipo médico del Génova le detectara una lesión en el aductor del muslo izquierdo, según publicó hoy la web italiana OGGI Notizie.

El ‘Puma’ Carranza saca las garras por Juan Vargas

Luego del bochornoso estado en el que se le vio a Juan Vargas antes de partir a Italia la noche del miércoles, José Luis Carranza, su excompañero de equipo y uno de sus amigos, salió al frente para defenderlo de las críticas.

¿Juan Vargas celebró derrota ante Paraguay?

Juan Vargas partió esta noche a Italia para incorporase a su club, el Génova, pero lo que más llamó la atención fue ver al ‘Loco’ con síntomas de embriaguez. Al parecer, el futbolista habría estado celebrando un día después de la derrota de la selección peruana ante Paraguay por las Eliminatorias.

A pesar de estar ausente por lesión, el volante Juan Manuel Vargas acaparó elogios de parte del técnico del Génova, Luigi Di Canio. “Vargas es un gran jugador. Un gran exterior que cuenta con una excepcional zurda. Incluso el primer partido que jugó, ante Catania, ya lo hizo bien”, dijo Di Canio a la revista El Fútbol Nuevo.

La peruana Margarita Soledad Alania Pajuelo (43) arrojó a su hijo, de apenas 4 años de edad, desde una ventana del sexto piso de un edificio en Génova (Italia). Luego, nuestra compatriota se quitó la vida.

Juan Vargas: “Quería irme, perdí toda motivación”

El volante del Génova de Italia, Juan Manuel Vargas, aseguró que ha superado una etapa crítica de su vida, luego de dejar la Fiorentina, donde, aseguró, ya no tenía ninguna motivación de continuar.

Luego de un mal primer tiempo, el campeón invicto Juventus (1° con 9 ) se repuso y venció 3-1 al Génova que no tuvo a Juan Vargas. Por la fecha 3 del ‘Calcio’, Giaccherini (60’), Vucinic (78’) y Asamoah (84’) anotaron para la ‘Juve’. Inter de Milan (5° con 6) ganó 2-0 a Torino de visita, Napoli (2° con 9) venció 3-1 a Parma y Lazio (3° con 9) hizo lo propio con Chievo, donde no jugó el peruano Rinaldo Cruzado.

Antes de subirse al avión Juan Manuel Vargas mostró varias caras. La del jugador cansado de los rumores, la del futbolista triste por sufrir una lesión, la del compañero que apoya a otro compañero. El ‘Loco’ en su esencia a continuación.

14/09/12 |

No hubo locuras

0

Antes de subirse al avión Juan Manuel Vargas mostró varias caras. La del jugador cansado de los rumores, la del futbolista triste por sufrir una lesión, la del compañero que apoya a otro compañero. El ‘Loco’ en su esencia a continuación.

Juan Vargas sigue con sus locuras. El volante del Génova –quien fue baja ante Argentina por una lesión muscular– perdió ayer su vuelo que lo debía trasladar a Madrid, para de ahí hacer la conexión rumbo a Italia. De no mediar ningún problema, el zurdo volante viajaría recién esta mañana.

Juan Vargas sigue con sus locuras. El volante del Génova quien fue baja ante Argentina por una lesión muscular perdió ayer su vuelo que lo debía trasladar a Madrid , para de ahí hacer la conexión rumbo a Italia. De no mediar ningún problema, el zurdo volante viajaría recién esta mañana.

Calma pueblo, que aquí estoy yo. Letra de Calle 13. Canción que nos interpretó desde Alemania Jefferson Farfán, quien ayer brilló en el triunfo del Schalke 04 por 3-1 ante Augsburgo y le mandó un mensaje al DT Sergio Markarián: estoy listo para la ‘blanquirroja’.

GÉNOVA.– Juan Vargas fue presentado como jugador del Génova. El volante peruano, quien ya tiene nuevo sobrenombre, posó con su nueva camiseta y reconoció que no está con buen estado físico, pero se comprometió a recuperar su mejor nivel.

Juan Manuel Vargas fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Génova en conferencia de prensa, en la que posó con la ‘8’, nuevo número que usará para esta temporada.

GÉNOVA.– En 1492, un genovés descubrió América. 520 años después, un guerrero inca tratará de conquistar su ciudad. Juan Manuel Vargas pasó ayer los exámenes médicos del Génova, recibió el saludo de los hinchas y realizó su primer entrenamiento con su nuevo club, donde se reencontró con viejos amigos, como el arquero francés Sebastian Frey y el ariete Alberto Gilardino, dos ex-Fiorentina.

El volante peruano Juan Manuel Vargas acudió esta mañana a la instalaciones del Génova para someterse a los exámenes médicos y unirse a sus nuevos compañeros en los entrenamientos bajo las órdenes del técnico Luigi De Canio.

GÉNOVA.– El volante peruano Juan Manuel Vargas cambiará de aires. El Génova anunció la contratación del ‘Loco’, quien en esta temporada no era tomado en cuenta por la Fiorentina. “Se ha alcanzado un acuerdo. Y a menos que existan complicaciones, Vargas llegará al club en condición de préstamo, con opción a compra, por una temporada”, anunció el cuadro ‘Grifone’ en su página web.

El volante Juan Vargas ya tiene las maletas listas, y en las próximas horas se convertirá en nuevo jugador del Génova. “Mañana (hoy) podría haber humo blanco, quedan muy pocos detalles entre la Fiorentina y el Génova, y el traspaso se hará”, señaló Violanews.

El volante Juan Vargas ya tiene las maletas listas, y en las próximas horas se convertirá en nuevo jugador del Génova. “Mañana (hoy) podría haber humo blanco, quedan muy pocos detalles entre la Fiorentina y el Génova, y el traspaso se hará”, señaló Violanews.

No es nada loco. Porque solo una persona cuerda pensaría en asegurar su futuro ante cualquier eventualidad. Si no pregúntenle a Juan Manuel Vargas, que habría conseguido que la Fiorentina le amplíe el contrato hasta junio del 2014. Solo de esta manera el jugador se irá a préstamo.

La incertidumbre sobre el posible traspaso de Andy Polo al Génova, hasta ahora sin fecha definida, ha generado gran preocupación en el entorno del delantero. Es por eso que ayer sorpresivamente llegó hasta Campo Mar el padre del jugador, don Amador Polo, a fin de encontrar una explicación por parte de algún directivo, pero al no encontrar a ningún dirigente se retiró algo disgustado.

La incertidumbre sobre el posible traspaso de Andy Polo al Génova, hasta ahora sin fecha definida, ha generado gran preocupación en el entorno del delantero. Es por eso que ayer sorpresivamente llegó hasta Campo Mar el padre del jugador, don Amador Polo, a fin de encontrar una explicación por parte de algún directivo, pero al no encontrar a ningún dirigente se retiró algo disgustado.

Luego de que trascendiera que la Fiorentina no tiene en sus planes a Juan Vargas y que piensa prestarlo incluso a costo cero, el ‘Loco’ ha despertado el interés del Génova de la Serie A italiana.

Cuando muchos pensaban que Andy Polo viajaría a incorporarse al Génova después del 15 de julio, el club italiano no ha mostrado mucho interés por él. Los cremas enviaron un mensaje preguntando por qué no se le cursaban los pasajes al jugador. Génova avisó que vendrían a Lima para hablar del tema.

Cuando muchos pensaban que Andy Polo viajaría a incorporarse al Génova después del 15 de julio, el club italiano no ha mostrado mucho interés por él. Los cremas enviaron un mensaje preguntando por qué no se le cursaban los pasajes al jugador. Génova avisó que vendrían a Lima para hablar del tema. Esto prendió la alarma en tienda crema, pues en octubre tendrían que recibir 900 mil dólares como parte del pase. “Hay un contrato firmado”, dijo Ayar López Cano, administrador de la ‘U’. Si Génova no cumple con lo firmado, la ‘U’ podría acudir a la FIFA. De otro lado, Martín Arzuaga habría arreglado con los cremas por dos años.

El DT de la ‘U’, Nolberto Solano, se mostró seguro de poder seguir por la senda del triunfo, y además confesó que luego del clásico ante Alianza Lima, Andy Polo partirá hacia Italia para incorporarse a la pretemporada del Génova.

El directivo de la administración temporal de Universitario, Ayar López Cano, confirmó ayer que en los primeros días de octubre el Génova abonará al club crema US$ 900 mil a cuenta del traspaso de Andy Polo al club italiano. Esa inyección económica permitirá cubrir las urgencias que tiene el cuadro estudiantil. Los US$ 500 mil restantes, la ‘U’ los podrá cobrar en febrero.

El directivo de la administración temporal de Universitario, Ayar López Cano, confirmó ayer que en los primeros días de octubre el Génova abonará al club crema US$ 900 mil a cuenta del traspaso de Andy Polo al club italiano. Esa inyección económica permitirá cubrir las urgencias que tiene el cuadro estudiantil. Los US$ 500 mil restantes, la ‘U’ los podrá cobrar en febrero.

Nolberto Solano, DT de Universitario, denunció irregularidades en el contrato de Andy Polo con el Génova. “Hay algo extraño. Es la primera vez que veo en un contrato que dice que, primero, la ‘U’ tiene que mandar la transferencia del jugador y, después, el Génova va a pagar. Normalmente es al contrario. Es un zafarrancho”, indicó ‘Ñol’, quien además reconoció que “hay posibilidades de que Álvaro Ampuero juegue en el Parma”.

Nolberto Solano ya comienza a insertarse en el planeta ‘U’ y hoy habló sobre los términos del contrato de Andy Polo con el Génova. En ese sentido, el DT crema dijo que hay algo que no encaja en el acuerdo que concretó la anterior directiva de Julio Pacheco que llevó al club a la peor crisis de su historia.

El escándalo de manipulación de partidos por apuestas sumergió a Italia en el caos. Los ‘tifosi’ se preguntan qué pueden esperar de su equipo en la Eurocopa si el seleccionador mantiene a un sospechoso en el cuadro y el primer ministro, Mario Monti, sugiere parar el fútbol “dos o tres años”.

Luego de confirmarse el pase Andy Polo al Génova de Italia –recién a partir del 2013–, el diario Marca de España destacó al joven jugador de la ‘U’ como una de las promesas que llegarán al fútbol europeo.

Para Andy Polo todo es felicidad a su regreso de Italia, donde cerró su próximo pase al Génova de la Serie A. Pero en Universitario las cosas se ven negras pues el club no ganaría ni un sol por la contratación de la joven estrella.

Polo maravillado con su nuevo club

Andy Polo regresó al país esta noche tras permanecer una semana en Italia para concretar su vinculación al Génova. El delantero conoció las instalaciones del club y quedó gratamente sorprendido por la modernidad de las mismas.

Andy Polo ya tiene todo resuelto para jugar en Génova desde el 2013. El juvenil crema está en Italia con su padre, ayer conoció el club, vio el triunfo de su próximo equipo y dialogó con el técnico del cuadro genovés, Pasquale Marino.

Nunca pensó que a los 17 años sería la sensación en el aeropuerto Jorge Chávez. Muchos hinchas de Universitario y algunas chicas que esperaban su vuelo para irse de viaje de promoción aprovecharon para desearle suerte a Andy Polo, quien ayer viajó en el vuelo AF483 de Air France, que lo trasladaría, primero, a París y, luego, a Génova, donde estampará su rúbrica por el cuadro azulgrana.

Andy Polo, la más grata aparición del fútbol peruano de los últimos años, jugará en el poderoso Calcio italiano. El Génova se llevará a la ‘joya’ crema, por quien pagará un millón 400 mil dólares por tres años.

El delantero Andy Polo ya tiene las maletas listas para partir hoy (8:00 p.m.) rumbo a Italia, donde finiquitará su incorporación al Génova. La ‘Joya’ viajará en compañía de su representante en el Perú, José Bartra, y de su padre, Amador, quien confirmó la noticia.

Tras varias especulaciones, el destino del joven jugador crema Andy Polo estaría definido: jugaría en el Génova de Italia, según informó su padre, Amador Polo, con quien viajará mañana a Europa para cerrar el pase.