Juan Manuel Vargas fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Génova en conferencia de prensa, en la que posó con la ‘8’, nuevo número que usará para esta temporada.
“Los últimos meses han sigo negativos, pero ahora estoy muy motivado. Gilardino me ha hablado muy bien del club. Voy a trabajar con humildad para ganarme un lugar en el equipo. Elegí el 8 porque yo prefiero los números bajos, del 1 al 11”, dijo el ‘Loco’.
Las preguntas sobre su peso no estuvieron ausentes. El lateral confesó que no está al 100%, pero trabajará muy duro para ganarse la confianza de su técnico. “Tengo que pensar en entrenar bien. Espero tener bastante comunicación con Claudio Onofri”, indicó.
Vargas agradeció el cariño que le dio la Fiorentina en estos últimos años. “Gracias al club y a la ciudad de Florencia. Allí nació mi hija. Pero ahora todo se lo debo al Génova”, concluyó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.