25.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

juan vargas

Jefferson Farfán bromeó con Jefferson Farfán al enterarse que el jugador de Universitario de Deportes renovó su vínculo por dos meses con la institución crema, pero no recibirá ni un sol.

La selección peruana, a través de su cuenta de Twitter, informó que Juan Manuel Vargas quedó descartado para el partido de esta noche (8.25 pm) ante Argentina en el Estadio Nacional.

Juan Manuel Vargas fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Génova en conferencia de prensa, en la que posó con la ‘8’, nuevo número que usará para esta temporada.

Los trascendidos son cada vez más fuertes. Pese a que aún no se ha publicado nada oficial, una página web de Turquía afirmó que la Fiorentina llegó a un acuerdo con el Galatasaray para llevarse a Juan Manuel Vargas.

Juan Vargas no la pasa bien, ya que al parecer ningún equipo de Europa quiere contar con sus servicios por los constantes problemas extradeportivos en los que está involucrado y por sus habituales lesiones en la Fiorentina.

Paolo: "Tenemos equipo para afrontar las bajas"

La selección entrenó en el Estadio Nacional. El DT Sergio Markarián practicó los movimientos tácticos que piensa utilizar ante Colombia este domingo (5:00 p.m)

El ‘Mago’ ya tiene las armas listas para jugar el trascendental partido ante Colombia este domingo. Pero hay un problema conocido: las lesiones vuelven al ataque.

“Por el amor de una mujer, he dado todo cuanto fui”, dice una canción de Julio Iglesias. Y es que son muchos los que piensan que un hombre es capaz no solo de perder la cabeza sino también toda su carrera por una dama, sea esposa, novia o amante.