19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Presentación oficial

Mientras en Londres su camiseta número 11 prendía en llamas, en España empezaba a venderse como ‘pan caliente’. Gareth Bale empezó ayer a revolucionar el fútbol con su presentación en el Real Madrid.

Un ‘loco’ con suerte. Fiorentina mantendría en su plantilla para esta temporada a Juan Vargas, ya que ningún equipo estaría interesado en contratarlo.

Christian Cueva fue presentado hoy oficialmente como nuevo jugador del Rayo Vallecano y se mostró muy contento por iniciar esta nueva etapa en su carrera como futbolista profesional.

Con cientos de hinchas en sus tribunas Oriente y Sur, Alianza Lima presentó a su nuevo ‘10’, el paraguayo Christian Andersen. El futbolista de 29 años, que proviene de Cerro Porteño de Presidente Franco, aún no salta a la cancha, pero ya se ganó al Comando Sur. “Estoy en el club más grande del Perú y aportaré mi experiencia en favor del equipo. Yo estoy apto para jugar y solo espero que en las próximas horas llegue mi carta pase”, dijo Andersen.

Tres días después del anuncio oficial de su contratación como nuevo técnico del Barcelona, el argentino Gerardo ‘Tata’ Martino fue presentado por el club catalán y ofreció su primera rueda de prensa en calidad de entrenador del campeón de la liga española.

13/07/13 |

Mochila pesada

0

En medio de gran expectativa, y ante la presencia de numerosos hinchas en las tribunas del estadio de Matute, fue presentado ayer el delantero uruguayo Mauro Guevgeozián, quien se convierte en la esperanza de gol de Alianza Lima. “Sé que vengo al equipo más grande del Perú, reconocido en América como tal”, fueron las primeras palabras del nuevo refuerzo del cuadro blanquiazul.

Apretón de manos y a posar con la nueva camiseta. El delantero peruano Yordy Reyna fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Red Bull Salzburgo, después de pasar con éxito las pruebas de rendimiento y médicas.

04/06/13 |

Neymar es pasión

0

Lunes 2 de junio. Estadio Camp Nou. Hinchas: 56,500. Un solo hombre en la cancha. El primer afiche de la película Neymar se mostró al mundo. La historia del niño pobre que creyó en su talento, destacó en el Santos y cumplió su sueño.

La avant premiere azulgrana. El astro brasileño Neymar fue presentado hoy en el ‘Camp Nou’ del Barcelona ante unos 50,000 aficionados.

“Ya soy de Alianza y mañana (hoy) estaré en la Noche Blanquiazul”. Con estas palabras, Jean Deza despejó la incertidumbre a su llegada a Lima con la selección sub 20. El delantero fue cedido un año por el Zilina de Eslovaquia, dueño de su pase, y se convirtió en el último refuerzo ‘grone’.

Con bombos y platillos, San Martín presentó anoche de manera oficial a su equipo para la temporada 2013, con el que buscará convertirse por cuarta vez en campeón del fútbol peruano.

Carlos Bianchi, el entrenador más exitoso en la historia de Boca Juniors, fue presentado este miércoles en La Bombonera, tras firmar su contrato por tres años con el popular club argentino.

Édison Flores fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Villareal B de España, donde jugará por las próximas cuatro temporadas. El exvolante de la ‘U’ se mostró muy ilusionado.

Juan Manuel Vargas fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Génova en conferencia de prensa, en la que posó con la ‘8’, nuevo número que usará para esta temporada.

Reportuit

El técnico de Universitario de Deportes, José del Solar, destacó el rendimiento de los juveniles pese a la derrota de anoche por 1-0 ante el Manta de Ecuador en la denominada “Noche del Hincha Crema”, donde se presentó oficialmente al plantel para esta temporada.

Este año va a ser complicado para la ‘U’. Y quizá no solo por crisis económica y desgobierno institucional, sino también por la parte deportiva. Por los problemas, el plantel crema no tuvo una buena pretemporada y esta noche, en el Estadio Nacional, lo sintió.