22.JUL Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

San Martín presentó a sus ‘santos’ para el 2013

Asimismo, el cuadro ‘albo’ lució la nueva camiseta con la que buscará esta temporada su cuarto campeonato profesional.

(Facebook Club Universidad San Martín)
(Facebook Club Universidad San Martín)

Con bombos y platillos, San Martín presentó anoche de manera oficial a su equipo para la temporada 2013, con el que buscará convertirse por cuarta vez en campeón del fútbol peruano.

Asimismo, presentaron su nueva camiseta, la cual tiene como base el clásico color blanco pero con algunos vivos rojos y azules. Entre sus figuras destacan el colombiano Jhonnier Montaño, el argentino Carlos Marinelli y un plantel lleno de jóvenes jugadores.

“Pensar en un nuevo campeonato, todo nuevo y olvidarse de los del año pasado, el equipo debe tener un mejor rendimiento por la capacidad de los futbolistas que lo integran. Nos faltan dos refuerzos: un volante y un delantero”, señaló el técnico Aníbal ‘Maño’ Ruiz.

Por su parte, Joel Sánchez, suspendido provisionalmente por la FIFA tras dar positivo en una prueba de dopaje después de un partido de clasificación mundialista contra Bolivia en La Paz en octubre pasado, señaló que el grupo lo está respaldando en este momento duro en su carrera deportiva.

DATO
Este sábado 2 de febrero, los ‘santos’ jugarán un partido amistoso ante José Gálvez en Chimbote.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.