16.JUN Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Camiseta

Universitario lucirá, después de varios años, un auspiciador en la parte frontal de su camiseta. Se trata del Centro Comercial Plaza Norte, que pagará, según versiones periodísticas, 250 mil dólares hasta fin de año.

No es un símbolo patrio, pero la camiseta de la selección peruana de fútbol lo parece porque es una prenda que identifica a nuestro país y más de uno lo luce con orgullo.

La revista Forbes realizó un ranking sobre cuáles son las selecciones y los jugadores que más camisetas han vendido.

Ya se conocen casi todas las camisetas que lucirán las selecciones que participarán en la Copa del Mundo Brasil 2014, pero una de las pocas que aún no veía la luz era la de Estados Unidos.

El diseño de la nueva camiseta de Alianza Lima para esta temporada ha generado malestar entre los hinchas blanquiazules. Resulta que en la parte posterior de la camiseta hay un detalle que tiene un nombre mal escrito y una fecha errónea.

Sporting Cristal lanza su nueva camiseta para el 2014

A pocas horas de la celebración de la ‘Noche de la Raza Celeste’, Sporting Cristal presentó la camiseta que utilizará en su participación en la Copa Libertadores y el Descentralizado 2014.

Alianza Lima presentará en el 2014 una camiseta que mantiene su esencia y tradición, es decir, las líneas verticales azules y blancas, las mismas que en anteriores diseños fueron distorsionadas, lo que mereció el repudio de los hinchas.

Como para demostrar que el ‘Rey del fútbol’ tiene corazón y sangre blanquiazul, dos hinchas lograron que Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, posara con la camiseta de Alianza Lima en Brasil.

Real Madrid ya tiene todo listo para la llegada de Gareth Bale y tal es su aparente entusiasmo que, por accidente, puso en venta en su página web la camiseta 11 del galés. El error estuvo en línea por unos minutos.

La falta de número para el brasileño Neymar en Barcelona genera problemas en las ventas de camisetas. Y esto sucede porque el club no le ha asignado el dorsal que utilizará.

Momentos antes de ingresar a la cancha del Estado Nacional para jugar frente a Neymar en el ‘Duelo de Gigantes’, Lionel Messi se puso la camiseta de Marca Perú.

La sangre blanquiazul llama y al corazón no se le puede traicionar. Paolo Guerrero reveló que desea terminar su carrera vistiendo la camiseta del equipo de sus amores: Alianza Lima, club en el que se formó pero con el que nunca pudo debutar en Primera División.

La imagen de Ahmad Ozman, un adolescente sirio que murió vestido con una camiseta del F.C. Barcelona, es el símbolo de una campaña de activistas sirios a través de las redes sociales para protestar contra la muerte de menores en el conflicto.

Tilsa Lozano fue uno de los miles de hinchas que acudieron, la noche del viernes, al Estadio Nacional para alentar a la selección peruana en su duelo ante Ecuador por las Eliminatorias.

La selección peruana presentó la camiseta especial que lucirá en el amistoso contra Panamá y el choque de Eliminatorias ante Colombia, en Barranquilla, el 11 de junio.

Nadie mejor que la administradora Rocío Chávez para presentar la camiseta de homenaje a ‘Lolo’ Fernández. Porque ella y el recuerdo del exfutbolista se mantienen cada día mejor. Universitario jugará ante San Martín, Sport Huancayo y Cienciano con una remera ‘retro’ que posee botones y una tonalidad y logo de los tiempos del ‘Cañonero’. “Con esta camiseta me veo lindo y hermoso. Es maravillosa”, dijo el defensa John Galliquio.

El capitán del Inter de Milán, el argentino Javier Zanetti, señaló que se sentía “emocionado” después de la audiencia que tuvo con el Papa Francisco, en la que el veterano jugador entregó a su compatriota una serie de regalos relacionados con el fútbol.

El Papa Francisco recibió hoy, durante la audiencia pública, una camiseta del Barcelona con la firma de Lionel Messi, que le fue entregada por un sacerdote español.

“Estamos orgullosos de tener un socio y un hincha como el Papa Francisco”, dijo hoy Matías Lammens, presidente del club Atlético San Lorenzo de Almagro, de Buenos Aires, tras asistir a la audiencia pública en el Vaticano, en la que regaló una camiseta del equipo al pontífice.

Luego de oficiar su primera misa por el Domingo de Pascua, el papa Francisco se llevó una gran sorpresa cuando recorría la Plaza San Pedro para saludar a los más de 250 mil fieles presentes en el lugar. Un hincha le alcanzó al Sumo Pontífice una camiseta de San Lorenzo con su apellido, Bergoglio, estampado en la espalda, lo que le causó una sonrisa.

Se subió al coche. La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, se sumó a la lista de personajes que celebraron el triunfo por 1-0 de la selección peruana frente a su similar de Chile y comparó dicha victoria de la blanquirroja con la que obtuvo ella en la consulta popular de revocatoria, realizada la semana pasada.

Rinaldo Cruzado ha llegado con buen cartel a Newell’s Old Boys, tanto que usará la camiseta ‘10’,* la que Lionel Messi se puso en las divisiones menores ‘leprosas’ y la que llevó Diego Maradona durante su estancia en el cuadro rosarino.

Moda retro. Inspirada en la tradición y en aquel equipo que fue bicampeón en 1977 y 1978. Alianza Lima presentó ayer el nuevo diseño de la camiseta que lucirá este 2013. La nueva casaquilla blanquiazul, que tendrá nuevamente las franjas verticales azules y con cuello incluido, fue mostrada ayer por su flamante contratación Wilmer Aguirre, en la gala de la presentación del nuevo uniforme ‘grone’.

Con bombos y platillos, San Martín presentó anoche de manera oficial a su equipo para la temporada 2013, con el que buscará convertirse por cuarta vez en campeón del fútbol peruano.

Universitario recibirá 2 millones de dólares por concepto de la publicidad que llevará en el pecho de su camiseta, informó Ayar López Cano, administrador temporal del club.

16/01/13 |

Defensa popular

0

Pura pasión. La tranquilidad que reinaba ayer en la intersección de las calles 28 de Julio y La Paz, en el distrito de Miraflores, se vio interrumpida por unos minutos cuando cerca de mil hinchas de Universitario se congregaron frente a las oficinas de Media Networks para expresar su rechazo a la empresa que pretende mantener vigente su convenio con el club crema por los derechos de televisión, pese a que la dirigencia de la ‘U’ lo declaró resuelto para firmar un ventajoso contrato con Gol TV.

La hinchada de la ‘U’ decidirá, mediante votación en el Facebook oficial del club, qué número lucirá Miguel Ximénez en 2013, pues la camiseta ‘9’ será retirada este año en homenaje al centenario del nacimiento de ‘Lolo’ Fernández.

La hinchada de la ‘U’ decidirá, mediante votación en el Facebook oficial del club, qué número lucirá Miguel Ximénez en 2013, pues la camiseta ‘9’ será retirada este año en homenaje al centenario del nacimiento de ‘Lolo’ Fernández.

Hinchas peruanos que asistieron a la final del Mundial de Clubes, en la que Corinthians se impuso 1-0 al Chelsea, recibieron como regalo la camiseta de Paolo Guerrero, autor del gol que le dio el título al ‘Timao’.

Leslie Shaw ya demostró su amor a la blanquirroja antes de los partidos frente a Venezuela y Argentina con unas fotografías luciendo la casaquilla de la selección peruana. Ahora, en una nueva forma de motivar a los jugadores, ella publicó, en su cuenta de Facebook, una imagen donde sale sin camiseta, dejando ver su bella figura.

El técnico de Juan Aurich, Franco Navarro, recibió un sorpresivo regalo de parte del exseleccionado argentino y actual asistente de Alejandro Sabella, Julián Camino, quien en 1985 le fracturó la tibia y el peroné en una artera falta durante un partido clasificatorio para México 86.

GÉNOVA.– Juan Vargas fue presentado como jugador del Génova. El volante peruano, quien ya tiene nuevo sobrenombre, posó con su nueva camiseta y reconoció que no está con buen estado físico, pero se comprometió a recuperar su mejor nivel.

La selección peruana de fútbol tiene nueva camiseta. Aunque mantiene las características clásica, esta vez presenta varios motivos incaicos.

Dinero fresco está por ingresar a las arcas de Universitario por concepto de auspiciadores. Se supo que el cuadro merengue recibiría US$400 mil por llevar el logotipo de Mi Banco en el pecho de la camiseta. Dicha entidad financiera será el principal auspiciador hasta fin de año.

Dinero fresco está por ingresar a las arcas de Universitario por concepto de auspiciadores. Se supo que el cuadro merengue recibiría US$400 mil por llevar el logotipo de Mi Banco en el pecho de la camiseta. Dicha entidad financiera será el principal auspiciador hasta fin de año.

Carlos Bernuy cbernuy@peru21.com

Fiel a su estilo, la modelo Tilsa Lozano jugó al doble sentido cuando el público le recordó su supuesto affaire con el futbolista Juan Manuel Vargas durante el concierto de cumbia que animó la noche del sábado en un local de Los Olivos. Luciendo un vestido dorado que le permitió mostrar su ropa interior, la ‘conejita’ tiró al piso la camiseta 6 de la selección peruana –número que utiliza Vargas– y enseñó un polo con el número 69 a los asistentes.

Llaman “vieja” y “quitamaridos” a Tilsa

Tilsa Lozano deleitó nuevamente a las cerca de siete mil personas que se dieron cita anoche en El Huaralino, donde animó la fiesta por el 40 aniversario del grupo de cumbia Armonía 10, junto a sus inseparables ‘Vengadoras’, las modelos Maricris Rubio y Giselle Patrón.

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo se negó a firmarle un autógrafo a una niña, solo porque vestía una camiseta del Barcelona, según contó el padre de la menor, Robert Felipe, en una carta enviada al diario Record de Portugal.

Barza estrena nueva 'piel' la próxima temporada

Barcelona estrenará la temporada que viene nuevas camisetas. En la principal, la presencia del color azul marino es notable y sólo se rompe con una franja de color grana en el centro. En la suplente, se fusionan el naranja, en la parte alta, y el amarillo, en la baja.

Como una medida para salir de la crisis y la falta de dinero, la administración temporal de Universitario presentó la lista de precios para que los eventuales patrocinadores pongan sus auspicios en la indumentaria crema.

La modelo Tilsa Lozano dejó de lado su afición por el equipo italiano de la Fiorentina, donde juega el ‘Loco’ Vargas, y ahora luce el polo del cuadro argentino Independiente de Avellaneda.

Una vergüenza. Alianza Lima dio la imagen de equipo de barrio en Montevideo, donde cayó 1-0 ante el Nacional, debido a que el golero Salomón Libman lució dos camisetas con diferente numeración en el partido.

La selección nacional estrenará mañana, miércoles, ante Túnez una nueva camiseta alterna de color rojo. Los dirigidos por Sergio Markarián saltarán a la cancha del estadio Olímpico El Menzah con nueva ‘piel’.

Umbro presentó la nueva camiseta que utilizará Sporting Cristal en la temporada 2012. Mañana, sábado, los jugadores cerveceros se pondrán su nueva ‘piel’ en la ‘Noche de la Raza Celeste’.

La nueva camiseta de Alianza Lima no dejó del todo contentos a sus hinchas, pero tampoco a sus dirigentes. Así lo confesó el presidente de la Comisión de Fútbol del club, César Pinatte, que se mostró disconforme con la ‘innovación’.

El momento tan esperado llegó para la hinchada íntima, pues hoy se presentará el nuevo Alianza Lima en la denominada ‘Noche Blanquiazul’. El rival será Atlético Cerro de Uruguay y la pelota rodará desde las 8:00 p.m. en Matute.

Una vez más, Claudio Pizarro mostró su lado humano y envió su camiseta a la ‘Subasta Solidaria’ pro reconstrucción de viviendas en El Salvador. “Gracias por ayudar. Con mucho cariño, Claudio Pizarro”, escribió el ‘Bombardero’ en su playera ’24’ del Werder Bremen, que se juntará con las de Iker Casillas, Lionel Messi, Zinedine Zidane, Pelé y la del exjugador de rugby Agustín Pichot, buscando recolectar dinero.