17.JUN Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Christian Cueva fue presentado como nuevo refuerzo del Rayo Vallecano

El delantero peruano se mostró motivado por jugar la Liga española con una camiseta que se asemeja mucho a la blanquirroja.

Christian Cueva y Felipe Miñambres, directivo del Rayo Vallecano. (Difusión)
Christian Cueva y Felipe Miñambres, directivo del Rayo Vallecano. (Difusión)

Christian Cueva fue presentado hoy oficialmente como nuevo jugador del Rayo Vallecano y se mostró muy contento por iniciar esta nueva etapa en su carrera como futbolista profesional.

“Mi idea siempre fue dar el salto. Estoy muy contento de ayudar al Rayo. Espero servirle de la mejor manera y seguir creciendo como futbolista y persona (…) La Liga española siempre me ha gustado, siempre lo dije. Era mi sueño desde que debuté. A Dios gracias se da esta oportunidad”, señaló ‘Cuevita’ en conferencia de prensa.

De otro lado, otro de los aspectos que lo motiva más de su nuevo club es jugar con una camiseta que se asemeja a la de la selección, a la cual espera regresar pronto.

“Me hace sentir feliz por llevar los colores de mi país. Sin duda uno quiere regresar a la selección y es algo que inspira más a estar aquí y poder brindar lo mejor de mí al Rayo (…) Como peruano pienso dejar en alto el nombre de mi país”, sentenció.

EL ‘THEO WALCOTTPERUANO
El diario AS de España le echó flores a Christian Cueva y lo bautizó como el ‘Theo Walcott’ del fútbol peruano en un video donde explica las características de juego del flamante refuerzo del Rayo Vallecano.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.