22.JUN Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rayo Vallecano

Sin el técnico argentino Diego Simeone en la banca y con numerosos cambios en el once titular, el Atlético de Madrid contó con un gol de Antoine Griezmann saliendo de suplente para derrotar el sábado 1-0 al visitante Rayo Vallecano, y seguir en la punta de la Liga española.

El Real Madrid se mantiene con vida en la Liga española, luego de darle vuelta al marcador frente al Rayo Vallecano y ganar 3-2 de visita por la fecha 35 del torneo. Los merengues siguen al acecho del Barcelona y el Atlético de Madrid.

Rayo Vallecano* y Real Sociedad empataron 2-2 este domingo para truncar sus respectivas rachas perdedoras, aunque el equipo rayista sigue en la zona de descenso por la fecha 18 de la Liga española.

El Barcelona ganó 5-2 al Rayo Vallecano, este sábado en el Camp Nou, con cuatro goles del brasileño Neymar y un tanto del uruguayo Luis Suárez. Con este resultado, el cuadro catalán alcanzó en la punta al Real Madrid.

El club Rayo Vallecano pagará un alquiler de por vida a Carmen Martínez Ayuso, una mujer de 85 años que perdió su vivienda en el barrio madrileño de Vallecas por avalar un préstamo de su único hijo, informaron medios españoles.

Cristiano Ronaldo hace 'pataditas' con guante [Video]

Cristiano Ronaldo se lució el domingo en el calentamiento previo al partido entre Real Madrid y Rayo Vallecano.

Real Madrid goleó este sábado al Rayo Vallecano por 5-1 en la jornada 11 de la Liga española. Con este resultado, los merengues consolidaron su liderato con 27 puntos, dos más que el Barcelona.

Barcelona consolidó su liderato en la Liga Española al ganar 2-0 al Rayo Vallecano con goles de Lionel Messi y Neymar, este sábado en la séptima jornada.

Liga española: Barcelona venció al Rayo Vallecano con goles de Messi y Neymar

Barcelona consolidó su liderato en el campeonato español al ganar 2-0 al Rayo Vallecano con goles de sus estrellas, Lionel Messi y Neymar, este sábado en la séptima jornada.

Irven Ávila cumplió 24 años este miércoles y su mejor regalo podría ser emigrar a España. El diario AS informó que el delantero interesa al Rayo Vallecano y podría llegar como refuerzo la próxima temporada* en calidad de préstamo por un año con opción a compra.

Christian Cueva, delantero del Rayo Vallecano, no descartó la posibilidad de jugar por Universitario, aunque su prioridad es seguir jugando en algún club de Europa.

Tiempo al tiempo. Ronald Baroni, exjugador de Universitario y actual representante del atacante Christian Cueva (Rayo Vallecano), pidió a la directiva esperar 10 días para ver si se concreta la llegada del futbolista al equipo merengue.

Real Madrid volvió hoy a sonreír en la Liga española gracias a una goleada por 5-0 sobre el Rayo Vallecano, resultado que le permite mantener la distancia con el líder Atlético de Madrid.

El mediocampista peruano Christian Cueva tuvo un muy buen debut en el Rayo Vallecano B, marcando tres goles en la victoria 3-2 de su equipo sobre Internacional de Madrid, en la Tercera División de España.

Barcelona, guiado de nuevo por un gran Lionel Messi, mantuvo su liderato en la Liga española gracias a una apabullante victoria (6-0) sobre el Rayo Vallecano (19º) en el Camp Nou.

Cristiano Ronaldo regaló su camiseta a una niña a la que dio un pelotazo

Cristiano Ronaldo le regaló su camiseta a una niña a la que dio un pelotazo durante el duelo entre Rayo Vallecano y el Real Madrid.

El Real Madrid, tercero de la Liga española, sufrió para imponerse por 3-2, con doblete de Cristiano Ronaldo, en su visita a su vecino del Rayo Vallecano, en partido por la fecha 12.

El peruano Christian Cueva observó desde el banco de suplentes el 4-0 que le aplicó Barcelona (1° con 15 puntos) al Rayo Vallecano (19°) por la quinta fecha de la liga española.

En partido por la quinta fecha de la Liga española, Barcelona, con tres tantos de Pedro Rodríguez y uno de Cesc Fábregas, se impuso 4-0 en el campo del Rayo Vallecano, con lo que continúa de líder.

Christian Cueva fue presentado hoy oficialmente como nuevo jugador del Rayo Vallecano y se mostró muy contento por iniciar esta nueva etapa en su carrera como futbolista profesional.

Tras pasar los exámenes médicos, el club Rayo Vallecano de España confirmó el fichaje del delantero peruano Christian Cueva, quien jugará por todo un año. Mañana será presentado con su nueva camiseta.

El peruano Christian Cueva está muy cerca de fichar por el Rayo Vallecano, con lo que jugaría en la Primera División de la Liga española de fútbol.

Barcelona derrotó 3-1 al Rayo Vallecano con dos goles del argentino Lionel Messi, un triunfo que permite a los catalanes mantener las diferencias con sus principales seguidores, Real Madrid y Atlético de Madrid (13 y 14 puntos).

Con tantos de Álvaro Morata (3’) y Sergio Ramos (12’), el Real Madrid (3° con 49) derrotó 2-0 al Rayo Vallecano en el Bernabéu y continúa a 16 puntos del líder Barcelona en la Liga.

11/02/13 |

Buen mañanero

0

Para España fue al mediodía.Para el Perú, en el amanecer. Lo cierto es que, más temprano que de costumbre, Barcelona (1° con 62 puntos) volvió a darse un festín al golear 6-1 al Getafe (12° con 29).

Los récords de Lionel Messi o los récords del Barcelona (1° con 25). En esta nota hay para escoger. Porque el equipo de la ‘Pulga’ aplastó 5-0 al Rayo Vallecano (13° con 10) de visita, y tanto el club como el jugador fueron noticia.

Barcelona fulminó con ‘una mano’ al Rayo Vallecano

El Barcelona goleó 5-0 al Rayo Vallecano con un doblete del argentino Lionel Messi, con lo que consolida su liderato en la Liga Española y aumenta a 11 puntos su ventaja sobre el Real Madrid, que mañana enfrenta al Mallorca.

Es un rayo de esperanza. Con su triunfo 2-0 en Vallecas, el campeón español Real Madrid (7° con 7) quedó a ocho puntos del líder Barcelona (15) al cierre de la quinta fecha de la Liga.

Es un rayo de esperanza. Con su triunfo 2-0 en Vallecas, el campeón español Real Madrid (7° con 7) quedó a ocho puntos del líder Barcelona (15) al cierre de la quinta fecha de la Liga.

Desconocidos cortaron los cables del sistema de iluminación del estadio del Rayo Vallecano, por lo que el duelo entre el equipo local y el Real Madrid, por la fecha 5 de la liga española, fue suspendido y recién se jugará hoy (12:45h). “Fue sabotaje”, dijo el presidente del Rayo, Raúl Martín.

Investigan presuntos arreglos en el final de la Liga española

La Federación Española de Fútbol investiga una serie de presuntos arreglos en los partidos finales de la Liga, en la lucha por el descenso que, por unos pocos minutos, envió al Villarreal a la segunda división.

Barcelona aplaza la celebración del Real Madrid

El Barcelona pospuso hoy la coronación del Real Madrid, que derrotó 3-0 al Sevilla, como campeón de la Liga española gracias a una goleada aplastante de 7-0 sobre el Rayo Vallecano.

La Comisión contra la Violencia en el Deporte de España prohibió hoy la entrada a los estadios a 131 aficionados por los *incidentes que se produjeron durante y después del encuentro entre el Atlético de Madrid y Rayo Vallecano, indicó el Ministerio de Interior español.

Tras caer el fin de semana ante Getafe, Barcelona recuperó el paso en la liga española al golear 4-0 al Rayo Vallecano en el Camp Nou, en duelo por la fecha 17 que los blaugranas adelantaron debido a su participación en el Mundial de Clubes.

Barcelona partió al Rayo Vallecano

El Barcelona, tras un difícil comienzo, goleó 4-0 al Rayo Vallecano en un partido adelantado de la fecha 17 de la Liga Española. El choque se disputó en el estadio del Camp Nou.

El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, dijo hoy que si su equipo quiere reeditar el título Liga española y batir al Real Madrid, tendrá que mejorar su nivel futbolístico de aquí al final de temporada.