20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Barza fue un rayo letal

 Pedro fue la estrella. (Reuters)
Pedro fue la estrella. (Reuters)

El peruano Christian Cueva observó desde el banco de suplentes el 4-0 que le aplicó Barcelona (1° con 15 puntos) al Rayo Vallecano (19°) por la quinta fecha de la liga española.

Con Lionel Messi jugando su partido 250 con los ‘culés’ en el torneo español, Barza abrió la cuenta con una definición de Pedro (32’) tras jugada de la ‘Pulga’. Sin embargo, el Rayo pudo empatar a los 36’, pero Roberto Trashorras falló un penal ante el portero Víctor Valdés.

En el complemento, Pedro aumentó a los 47’ y a los 72’, y Fabregas cerró la cuenta (79’). De otro lado, Atlético de Madrid (2° con 15) ganó 2-0 de visita al Valladolid. Hoy, Real Madrid (4° con 10) recibe al Getafe.

PORTUGUESES IGUALADOS
Con André Carrillo desde los 42’ y Alberto Rodríguez jugando todo el partido, Sporting de Lisboa (3° con 10) y Río Ave (9°) empataron 1-1 por la quinta fecha de la liga portuguesa.

En tanto, en Francia, por la jornada seis, Jean Deza fue suplente en el 2-2 del Montpellier (13° con 7) ante Evian.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.