23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Christian Cueva: “Jugar por la 'U' no es un retroceso”

Volante prefiere seguir en Europa, pero la única oferta que ha recibido hasta el momento es del cuadro dirigido por ‘Chemo’ Del Solar.

Christian Cueva sigue deshojando margaritas para jugar la siguiente temporada (USI)
Christian Cueva sigue deshojando margaritas para jugar la siguiente temporada (USI)

Christian Cueva, delantero del Rayo Vallecano, no descartó la posibilidad de jugar por Universitario, aunque su prioridad es seguir jugando en algún club de Europa.

“Voy a ser sincero. Hablé con el profesor José Del Solar, a quien respeto mucho, le dije lo que pienso y ahora hablará con mi representante, Ronald Baroni, quien está viendo mi futuro, ya que mi prioridad es volver a Europa”, expresó el delantero a Exitosa Deportes.

Volver a jugar en el Perú, tras estar en la liga española no lo ve como un retroceso. “En este momento la única propuesta que tengo es la de Universitario. Y no lo veo como un retroceso* jugar por la ‘U’ porque es un club grande del Perú y estoy agradecido por el interés que ha mostrado por mí”*, acotó.

Sobre su experiencia en el Rayo Vallecano, Cueva indicó que le costó porque “llegué cuando el plantel ya había hecho la pretemporada” y que pese a no tener mayores oportunidades, “pedí jugar en la filial, no es que me mandaron, donde hice seis goles”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.