19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Barcelona partió al Rayo Vallecano con goles de Lionel Messi y Neymar

El equipo catalán goleó 6-0 y se mantiene en la punta de la Liga Española con 60 puntos.

Barcelona ganó con tantos de Lionel Messi y Neymar. (Reuters)
Barcelona ganó con tantos de Lionel Messi y Neymar. (Reuters)

Barcelona, guiado de nuevo por un gran Lionel Messi, mantuvo su liderato en la Liga española gracias a una apabullante victoria (6-0) sobre el Rayo Vallecano (19º) en el Camp Nou.

Los azulgranas ganaron con un doblete de Lionel Messi (36’, 68’) y con dianas del brasileño Adriano (2’), el chileno Alexis Sánchez (53’), Pedro Rodríguez (56’) y el brasileño Neymar (89’).

El Barza y los ‘colchoneros’ cuentan ahora con 60 puntos, pero los catalanes son primeros por una mejor diferencia de goles (52 frente a 43). El Real Madrid (3º), si gana el domingo en Getafe (14º), también llegaría a 60 unidades, aunque su diferencia de goles actual es de +41.

Messi suma 13 goles y confirma su recuperación tras la lesión de finales de 2013, encadenando este doblete al del pasado fin de semana en Sevilla (4-1) y al gol del miércoles en el campo de la Real Sociedad (1-1), en la clasificación del equipo de Gerardo Martino para la final de la Copa del Rey.

El defensa central Carles Puyol jugó su primer partido de la Liga española como titular en el Camp Nou desde hace casi un año, pero terminó con dolor en la espalda y fue sustituido a los 69’ por el argentino Javier Mascherano.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.