25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Édison Flores fue presentado en el Villarreal de España

‘Orejas’ está feliz y motivado en su nuevo club. “Esto es algo muy importante para mí, porque es un club grande”, dijo.

Flores espera ‘romperla’ con el ‘Submarino Amarillo’. (Página oficial del Villarreal)
Flores espera ‘romperla’ con el ‘Submarino Amarillo’. (Página oficial del Villarreal)

Édison Flores fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Villareal B de España, donde jugará por las próximas cuatro temporadas. El exvolante de la ‘U’ se mostró muy ilusionado.

“Llegar al Villarreal es algo muy importante para mí, porque es un club grande y estoy muy ilusionado. Es un paso importante en mi carrera para seguir creciendo. Este es un club que trabaja muy bien la cantera y estoy convencido de que podré adaptarme”, aseguró ‘Orejas’ en conferencia de prensa.

El media punta de 18 años confesó que ‘Chemo’ del Solar influyó en su decisión de fichar por el ‘Submarino Amarillo’, en donde su único objetivo es triunfar.

“Chemo Del Solar me recomendó que viniera y me ayudó a tomar la decisión. Tomo esta oportunidad con tranquilidad, vengo al equipo filial y trabajaré para ganarme la oportunidad de llegar al primer equipo. Espero poder triunfar en el Villarreal”, apuntó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.