27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juventus sigue con paso firme hacia un tercer título consecutivo

La ‘Juve’ derrotó al Cagliari con goles de Fernando Llorente (31’ y 76’), Claudio Marchisio (73’) y Stephan Lichsteiner (80’).

Juventus consiguió su undécima victoria consecutiva. (EFE)
Juventus consiguió su undécima victoria consecutiva. (EFE)

La Juventus, líder sólido de la liga italiana, ganó 4-1 este domingo en el estadio del Cagliari con un doblete del español Fernando Llorente, en una 19ª jornada en la que los perseguidores Roma y Nápoles también vencieron.

La Roma goleó 4-0 al Génova, mientras que el Nápoles tampoco tuvo problemas en el terreno del Hellas Verona y venció 3-0.

La ventaja de la ‘Juve’ sobre la Roma sigue por lo tanto en 8 puntos en el cierre de la primera vuelta del campeonato italiano, lo que deja a los turineses en una buena situación para afrontar la segunda mitad de la Serie A como grandes favoritos para lograr un tercer título consecutivo.

Los goles de la Juventus fueron anotados por Llorente (31’ y 76’), Claudio Marchisio (73’) y por el suizo Stephan Lichsteiner (80’). El Cagliari se adelantó con un gol de Mauricio Pinilla a los 21’.

La ‘Juve consiguió su undécima victoria consecutiva, mejorando simbólicamente la racha de diez triunfos seguidos que había logrado la Roma al principio de la temporada.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.