17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Serie A

Se acabó, ya no hay más. Francesco Totti jugó su último partido como profesional junto a la Roma en la victoria por 3-2 ante el Genoa por la última fecha de la Serie A de Italia.

Detalle a la historia viva del club. AS Roma dedicó un emotivo video en homenaje a ‘Il Capitano’, Francesco Totti, máximo ídolo de la institución romana que se retira este domingo del fútbol en la última fecha de la Serie A.

En el final de temporada europeo, luego de una intensa competencia, Juventus, Chelsea, Feyenoord, Bayern Munich, Mónaco, Real Madrid y Benfica alcanzaron la gloria en sus respectivas ligas.

La Juventus demostró por qué es el campeón de la Serie A y venció sin complicaciones (3-0) al Crotone, en el encuentro válido por la jornada 36 del certamen italiano.

Los festejos de campeón para la Juventus tendrán que esperar un partido más. La Roma agregó una pizca de suspenso en la Serie A al vencer por 3-1 a la ‘Vecchia Signora’.

Roma goleó 4-1 al *AC Milan en su visita al San Siro por la jornada 35 de la Serie A italiana.

Inter y Milan empataron 2-2 del ‘Derby della Madonnina’ disputado este sábado en el Giuseppe Meazza por la trigésima segunda jornada de la Serie A italiana.

El atacante argentino Paulo Dybala renovó su vínculo con la Juventus hasta junio del año 2022. La noticia fue comunicada este jueves por el propio jugador.

Milan se impuso 4-0 sobre Palermo en el estadio Giuseppe Meazza por la trigésima primera jornada de la Seria A italiana.

Juventus hizo respetar su localía y derrotó 2-1 al AC Milan por la fecha 28 de la Serie A. La ‘Vecchia Signora’ tuvo que esperar hasta la última jugada para definir el resultado final.

Juventus se aseguró el lunes su quinto scudetto seguido tras la derrota de Napoli 1-0 ante Roma.

El colombiano Carlos Bacca y el brasileño Luiz Adriano le dieron el triunfo por 2-1 al AC Milán sobre el Empoli, en la segunda fecha de la Serie A de Italia.

La Juventus de Turín consiguió este sábado su cuarto título consecutivo de la Serie A italiana, el primero con el entrenador Massimiliano Allegri, tras vencer por 1-0 a la Sampdoria.

Por la fecha 33 de la Serie A, el puntero de la liga, Juventus, se impuso 3-2 a la Fiorentina, que tuvo a Juan Vargas en la banca, y quedó a un paso de proclamarse campeón por cuarta vez consecutiva.

Serie A: Juventus derrotó 1-0 a Sassuolo con gol agónico de Paul Pogba

La Juventus se impuso como local por 1-0 al Sassuolo con gol de Paul Pogba y estiró su ventaja a 11 puntos sobre el AS Roma en la cima de la Serie A, en el encuentro que completó la vigesimosexta fecha del torneo italiano.

El propietario del AC Milan, Silvio Berlusconi, firmó un acuerdo por el que vendería el 30% de sus acciones por US$270 millones al empresario tailandés Bee Taechaubol, afirman los medios italianos este domingo.

Federico Mattiello, de 19 años, sufrió una escalofriante lesión durante el empate 0-0 entre su equipo, el Chievo Verona, y el AS Roma, tras una terrible entrada del belga Radja Nainggolan.

La Juventus de Turín sigue firme al frente de la Liga italiana al empatar hoy 1-1 en casa de su más inmediato perseguidor, el AS Roma, que continúa a nueve puntos del líder, que tiene 58 unidades.

Juventus empató 1-1 con Sampdoria y supera a la Roma por solo 1 punto

La Juventus, líder de la Serie A de Italia, empató 1-1 con la Sampdoria y redujo al mínimo su ventaja sobre la Roma, que derrotó al Génova por la mínima diferencia.

Juventus venció 2-1 a Torino con gol de Andrea Pirlo en el último minuto

Juventus venció 2-1 en su estadio al Torino en el derbi de Turín con gol de Andrea Pirlo en el minuto 93. Así, amplió provisionalmente su ventaja de 6 puntos sobre la Roma, que este domingo recibe al Inter de Milán.

Juventus venció 2-0 a Palermo y se consolida en la punta de Serie A

La Juventus derrotó 2–0 al Palermo en casa y se consolida en la punta de la Serie A de Italia. El chileno Arturo Vidal y el español Fernando Llorente marcaron para el equipo de Turín en el partido de la octava fecha del torneo.

Serie A: Inter de Milán y Nápoles igualaron 2-2 en partido de infarto

Empate de infarto en el estadio Giuseppe Meazza. Tras haber llegado igualados en cero al último cuarto de hora del partido, Inter de Milán y Nápoles terminaron 2-2 en un partido que se definió en los últimos 15 minutos.

Juventus lidera campeonato italiano tras ganar 3-2 a la Roma

La Juventus se situó líder en solitario del campeonato italiano al ganar 3-2 en su estadio a la Roma con un doblete desde el punto de penal del argentino Carlos Tevez, este domingo en el partido estelar de la sexta jornada.

El AC Milan salvó un punto tras igualar 2-2 con el Empoli, donde su defensa dio graves señales de fragilidad este martes en la cuarta jornada de la Serie A italiana.

Juventus, campeón del fútbol italiano durante las últimas tres temporadas, derrotó por la mínima diferencia en su visita al AC Milán en San Siro y se ubica como líder de la Serie A con un puntaje perfecto de nueve unidades en tres partidos.

La Juventus del chileno Arturo Vidal y el argentino Carlos Tévez se consagró campeona de la Serie A el domingo por tercera temporada consecutiva gracias a que la Roma sufrió una sorpresiva derrota 4-1 ante Catania.

Con Juan Vargas como capitán, la Fiorentina goleó de vista 3-0 al Bologna y aseguró su participación en las próximas copas europeas, mientras su adversario quedó sumergido en la zona de descenso a la Serie B.

La Juventus sigue de líder en Italia pese a que dejó escapar el triunfo y empató 2-2 en su visita al Hellas Verona por la jornada 23 de la Serie A.

Pese a que empezó arriba en el marcador, AC Milan cayó por 3-1 en su visita al Nápoles por la jornada 23 de la Serie A en un encuentro en el que el argentino Gonzalo Higuaín fue la figura tras anotar un doblete.

El Inter de Milán hizo oficial la contratación de su nuevo jugador, el atacante peruano Andy Polo, de 19 años.

AC Milan fichó Michael Essien, quien deja el Chelsea y se convierte en el primer refuerzo del técnico rossonero Clarence Seedorf, cuyo objetivo es recuperar terreno en la Serie A y aspira a dar la sorpresa en la Champions League.

El AC Milan ha elegido al holandés Clarence Seedorf, de 37 años y jugador del Botafogo de Brasil, como nuevo entrenador, en reemplazo del recientemente cesado Massimiliano Allegri, informaron los medios italianos, que citan fuentes próximas al club.

La Juventus, líder sólido de la liga italiana, ganó 4-1 este domingo en el estadio del Cagliari con un doblete del español Fernando Llorente, en una 19ª jornada en la que los perseguidores Roma y Nápoles también vencieron.

Al parecer, Juan Vargas está en franca recuperación. Tras ser noticia de farándula mucho tiempo por sus escándalos personales, el ‘Loco’ volvió a ser decisivo para la Fiorentina luego de que parecía perdido y acabado, destacó la prensa Italiana.

Con buen desempeño de Juan Manuel Vargas, la Fiorentina venció hoy por 3-0 al Bologna por la Serie A del fútbol italiano.

03/12/13 |

Loco corazón

0

Extendió los brazos, quizás para proteger con ellos a quienes más ama. Se golpeó el pecho y respondió de esa manera al revuelo causado por las declaraciones de Tilsa Lozano en Lima. El fútbol del ‘Loco’ está más lozano que en tiempos de placeres desbordados. Juan Vargas anotó en el triunfo 4-3 de la Fiorentina (5° con 27) sobre el Hellas Verona por la fecha 14 de la Serie A. Una liberación desde el ojo de la tormenta.

Juan Vargas anota golazo con la Fiorentina

Juan Vargas –en medio de un escándalo mediático en Lima– parece estar metido de lleno en recuperar el terreno perdido y marcó su tercer gol de la temporada con la Fiorentina, durante el partido que el conjunto italiano ganó por 4-3 al Hellas Verona por la decimocuarta fecha de la Serie A.

El Inter de Milán cumplió en su visita al Udinese, al que superó 3-0 en un partido donde dos de los tantos vinieron de jugadores argentinos, Rodrigo Palacio y Ricky Álvarez.

Con una gran actuación de Juan Vargas, la Fiorentina derrotó 2-0 a Milán en el estadio Giuseppe Meazza, ubicado en el barrio de San Siro, en partido por la fecha 11 de la Liga italiana.

Juan Manuel Vargas confirmó que renovó su contrato con la Fiorentina de Italia hasta 2015, por lo que se encuentra muy motivado en su club.

Juan Vargas volvió a las canchas de la Serie A y lo hizo de la mejor forma: marcó un gol, aunque a su equipo, la Fiorentina, se le escapó el triunfo de las manos: el cuadro ‘viola’ igualó 2-2 ante el Parma.

Faxes, mails, agentes, directivos, llamadas, mensajes, viajes y hoteles. El último día de traspasos, más conocido como el cierre de libro de pases, agitó al mundo el pasado lunes. Esta vez fue la liga inglesa la que más dinero gastó en contrataciones, y el 22% de ese monto se pagó el último día.

Claudio Pizarro no se moverá del Bayern Munich. El ‘Bombardero’ jugará esta temporada con el campeón alemán y cumplirá su contrato con el Bayern, a pesar de que el Milan se interesó por el peruano a falta de pocos días para que se cierre el mercado de pases, confirmó el diario italiano “La Gazzetta dello Sport”.

Juan Vargas tiene una última chance. El DT de la Fiorentina, Vincenzo Montella, convocó al ‘Loco’ para que dispute los dos amistosos previos al inicio de la Serie A ante Villarreal y Sporting de Lisboa.

Juan Manuel Vargas no va más en el Genoa. Así lo confirmó el presidente del club, Enrico Preziosi, quien dijo que no comprarán el pase del volante peruano, que llegó en calidad de préstamo de la Fiorentina.

El volante peruano Juan Manuel Vargas jugó 90’ en el empate 0-0 del Genoa (17° con 37 puntos) contra Inter de Milan (9°), resultado que permitió al equipo del ‘Loco’ salvar la categoría. En la fecha 37 del ‘Calcio’ quedó consumado el descenso de Pescara, Siena y Palermo.

La Juventus de Turín obtuvo hoy el 29º Scudetto de su historia al derrotar por 1-0 al Palermo (19º) en casa, con un gol de penal del chileno Arturo Vidal en el minuto 59, en el marco de la 35ª jornada de la Serie A del fútbol italiano.

Un triunfo por 3-0 sobre el colero Pescara permitió al Napoli (69 puntos) afianzar el segundo lugar de la liga italiana y, de paso, impedir que la Juventus (1° con 77) pueda lograr el bicampeonato aun ganando hoy el clásico de visita ante Torino.

Si, en noviembre del 2012, Inter de Milán cortó la racha de 49 partidos invicto que tenía la Juventus, ganándole 3-1, la ‘Vieja Señora’ se cobró ayer la revancha derrotándolo 2-1 de visita por la fecha 30 del Calcio.