Juventus hizo respetar su localía y derrotó 2-1 al AC Milan por la fecha 28 de la Serie A. La ‘Vecchia Signora’ tuvo que esperar hasta la última jugada para definir el resultado final.
La historia a favor de la Juventus se inició a los 30 minutos de juego, cuando Dani Alves habilitó a Medhi Benatia, quien controló de pecho y venció al joven portero Donnarumma con un potente remate dentro del área.
Milan encontró el empate gracias al colombiano Carlos Bacca, a los 42’ del primer tiempo, luego de un contragolpe letal que tomó por sorpresa al conjunto de Massimiliano Allegri. Sin embargo, fue solamente un resultado parcial.
Todo indicaba el empate final hasta que en la última jugada, se decretó penal a favor de los locales, que fue bien ejecutado por el delantero argentino Paulo Dybala, a los 95 minutos de juego.
Con este resultado, Juventus acumuló 70 puntos en la Serie A italiana y prolonga su ventaja sobre la Roma (59), su escolta, a 11 unidades. Cada vez más cerca de un nuevo Scudetto.
También te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.