24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Serie A: Inter de Milán y Nápoles igualaron 2-2 en partido de infarto

José Callejón marcó un doblete para los napolitanos, pero Freddy Guarín y Hernanes decretaron el empate en el estadio Giuseppe Meazza.

Inter y Nápoles igualaron 2-2 en partido de infarto. (AFP/FootballHighlights 2014 en YouTube)

Empate de infarto en el estadio Giuseppe Meazza. Tras haber llegado igualados en cero al último cuarto de hora del partido, Inter de Milán y Nápoles terminaron 2-2 en un partido que se definió en los últimos 15 minutos.

El volante español José Callejón adelantó al Nápoles con tantos a los 79’ y 90’, pero el Inter consiguió salvar un punto equilibrando la situación en dos ocasiones, primero por medio del colombiano Freddy Guarín a los 82’ y luego con un gran cabezazo del brasileño Hernanes a los 91’.

El empate que deja a ambos equipos en “tierra de nadie”, pues el Nápoles se ubica en el séptimo lugar de la tabla y el Inter en noveno, a ocho y diez puntos, respectivamente, del líder Juventus.

En otros partidos, el AC Milan se impuso este domingo por 3-1 en su visita al Hellas Verona, con un doblete del japonés Keisuke Honda, y se acerca a cinco puntos de la ‘Vieja Señora’, que empató 1-1 el sábado ante el Sassuolo.

La Fiorentina (10° con 9 puntos), sin Juan Manuel Vargas, cayó de local 2-0 ante la Lazio (6° con 12) con goles de Filip Djordjevic a los 35’ y del alemán Miroslav Klose a los 92’.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.