19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Inter de Milán oficializa fichaje de Andy Polo

Cuadro neroazurro registró al delantero en la Federación Italiana de Fútbol y en los próximos días sería presentado.

Andy Polo busca cumplir su sueño de jugar en la Serie A con el Inter de Milán. (USI)
Andy Polo busca cumplir su sueño de jugar en la Serie A con el Inter de Milán. (USI)

El Inter de Milán hizo oficial la contratación de su nuevo jugador, el atacante peruano Andy Polo, de 19 años.

El club neroazzurro emitió una nota de prensa con las transferencias de su equipo al cierre del mercado de pases europeo y ahí figura el ex San Martín.

Andy Polo además fue inscrito en la Federación Italiana de Fútbol. El joven delantero estará viajando en las próximas horas a Italia para sumarse a la pretemporada del equipo filial de Inter.

En 2013, Polo estuvo a un paso de fichar por Genoa, pero por problemas con Universitario todo se cayó. En el último Descentralizado, el joven atacante anotó 4 goles en 1,791 minutos.

La ‘Joya’ ya comunicó su partida a sus compañeros de la San Martín, según confirmó el mismo técnico del equipo, Julio César Uribe. “Hoy le hemos dado un sincero saludo y felicitación por esta buena noticia”, declaró.

El entrenador manifestó su satisfacción por la transferencia y dijo que se trata de “una oportunidad brillante” para la ‘Joya’. “Deseamos de corazón que le vaya súper bien”, anotó el ‘Diamante’ sobre el futuro del jugador formado en las canteras de Universitario de Deportes.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.