Juan Vargas volvió a las canchas de la Serie A y lo hizo de la mejor forma: marcó un gol, aunque a su equipo, la Fiorentina, se le escapó el triunfo de las manos: el cuadro ‘viola’ igualó 2-2 ante el Parma.
El ‘Loco’ jugó toda la segunda parte del partido. Su técnico, Vincenzo Montella, lo puso a jugar cuando su equipo perdía por 1-0 y el peruano no defraudó.
Primero fue el argentino Gonzalo Rodríguez (64’) quien empató el tanto inicial de Walter Gargano (45’), y después apareció Vargas, en el 77’, para poner en ventaja a la Fiorentina, en una jugada en que estiró la pierna con tal de enviar el balón a la red. Sin embargo, Parma igualó a los 91’ por medio de Massimo Gobbi.
Este resultado deja a la Fiorentina en el quinto lugar de la clasificación con 11 puntos, siete por debajo de la Roma, que es líder, mientras que el Parma sumó su sexto punto de la temporada en seis partidos y se sitúa en la decimocuarta posición.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.