26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Vincenzo Montella

A pesar de no haber realizado un buen partido contra Juventus, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League, el volante de la Fiorentina Juan Vargas fue respaldado por el técnico ‘viola’, Vincenzo Montella.

La Fiorentina de Italia, con el volante peruano Juan Manuel Vargas en la banca de suplentes, cayó derrotado por la mínima diferencia ante el Udinese, encuentro correspondiente por la jornada trece de la Serie A.

La suerte de Juan Vargas en la Fiorentina comienza a cambiar. Si hace unas semanas se afirmaba que estaba casi fuera de la institución, ahora todo indica que se prolongaría su permanencia, ya que el club italiano le habría renovado el contrato.

Juan Vargas volvió a las canchas de la Serie A y lo hizo de la mejor forma: marcó un gol, aunque a su equipo, la Fiorentina, se le escapó el triunfo de las manos: el cuadro ‘viola’ igualó 2-2 ante el Parma.

Juan Vargas tiene una última chance. El DT de la Fiorentina, Vincenzo Montella, convocó al ‘Loco’ para que dispute los dos amistosos previos al inicio de la Serie A ante Villarreal y Sporting de Lisboa.